¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a navarrocorreas2014
[XP] Luisana Baires Girls - lo mejor que vi ultimamente
25-Sep-2014, 01:52
Soy bastante exigente cuando pago por un rato de placer porque no soy millonario y me cuesta ganar el sope de cada día.
Me he clavado con minas algo infladas en el foro varias veces y de vez en cuando prefiero jugarme un piletazo donde no hay demasiados antecedentes...
En este caso, me gustaron las fotos de la página así que allí fuimos.
El lugar es un edificio mezcla de oficinas con residencial, medio viejo, pero con un portero que de a ratos está y después desaparece.
Me abre desde arriba y cuando subo está vestida como en la página...
Un cuerpo increíble, tallado a mano, flaca, de buena altura, con una cola maravillosa y unas lolas chicas pero justas para ese cuerpo divino.
De cara linda, sin exagerar, pero linda (no es paulita ferrari pero es muy linda)
El depto medio medio, pero bien.
Paso a higiene personal despues de unos cuantos besos con toda esa lengua comiendonos el piercing que tiene.... y despues empezamos a sacarnos la ropa mientras seguiamos a los besos mientras nos mirabamos en el espejo parado al lado de la cama.
Un placer ver como le gusta a esta nena... le encanta lo que hace o eso parece
Mano va mano viene... y estabamos en bolas
chupada de chuchi divina, adolescente... alguna pasada por colectora tambien... y cuando ya le habia dado una linda satisfaccion, pasamos a su turno. Excelente pete sobre la cama que no llegue a acabar porque los dos preferimos encapuchar y darle por autopista... despacio fuerte despacio fuerte hasta que acabe con ganas...
Charla y al rato empieza a meter de nuevo en su boca al amigo que tenia ganas de mas...
Otra vez ahora en 4 un polvo de novela acabando en sus hermosas tetas.
Se las recomiendo...despues me cuentan
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10