¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Taano
[XP] Tarde de calor con FIO LOVE.
27-Oct-2013, 23:14
Bueno, esto fue hace unas semanas.
Era una tarde calurosa, andaba caliente y como FIO LOVE andaba pidiendo pista, quise ver que onda. Fui el tercer colega que la visito segun ella, llegue al edificio y se sorprendio porque era muy joven.
De cara esta bastante linda, pero en cuanto al cuerpo, sinceramente esperaba mas (Soy muy exigente igual, eh). En fin, charlamos un poquito y empezamos a besarnos. Lo que besa esta mina es tremendo, muy buenos besos a full, por todo el cuerpo, te chupa todo, me encanta. Me re contra calento, asi que pusimos el forrito y empezamos en un misionero muy fogoso, todos transpirados, ella con la conchita mojada y yo dandole murra a morir.. gritaba con unos lindos gemidos y yo ya estaba que no daba mas
, queria tirarle todos los pibes. Seguimos con algunas poses de mas, como cucharita, ella cabalgando, etc. No hicimos en 4 patas porque la pija segun ella era muy gruesa, cosa que no me gusto nada, pero bue...
Le acabo en la boca, pense que la iba a tragar y me tira la leche en la panza. Cosa que depsues limpia.
En fin, viene la charla post-polvo, cigarrillos, y luego de eso se vino el segundo. Muy lindo por cierto, haciendola acabar, me gusto mucho eso. Le acabo en la boca otra vez y final.
En cuestion, es un 7. Quizas reincida, esperaba mas, pero me fui satisfecho.