¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luis Fistfond
[XP] Eriika bg... ese culito necesita actualización!!
20-Sep-2013, 12:16
PRIMERA PARTE, 1 a.m., EN EL LIVING DE CASA:
Buenas buenas!!
Cuando se nos fue, pensé que no iba a encontrar otra nena como ella, tan entregada, con una colita a prueba de balas. Después fueron apareciendo otras chicas, pero mi corazoncito siempre estaba con la primera que soportó un fisting anal de mi parte: ERIIKA BG, como está descrito en:
[Solo miembros ven links]
La XP de esta ocasión incluye varios ítems, desde un intento de fisting hasta secretariado ejecutivo!! Maravillosa!! Vamos al relato.
Aprovechando que el radar esposíaco estuvo inactivo, me hice una escapada hasta Suipacha al xxx, previa cita, y Eri me recibió como siempre: supercálida, con unos besos suaves tipo novia. El depto chiquito, con una mesa con una netbook pasando música (fundamental más adelante para un punto de la historia) y un modular separando living de la cama camera con espejo grande a la vista. Baño chico pero con todo lo necesario.
Me di cuenta de que encontré una faceta que no muchos han conocido de Eri: una postura casi pasiva, dulce, pausada... tal como una noviecita tímida. Me dejó hacer a mi antojo todo lo que quise, sin que intentara tomar la iniciativa.
Quise ver en qué condiciones la había dejado ese mal marido, que solamente la orteaba pero nada más!!
Le pregunté si él la empuñaba y me dijo que no, que eso estaba mal. Pero le pregunté a ella: ¿y vos qué opinás, que es lo que en verdad importa? Y cuando me dijo que a ella le encanta...
AL ABORDAJE!!
Buscamos el pomo de gel :ky: (había dos, casi le agoté uno completo, perdón Eri), lubricamos y empezamos a dilatar de a poquito, porque ese culito perdió la
práctica!! Entraron uno, dos, tres, el cuarto empezó a costar... y no entró nada más!!
Probamos trabajando muy lentamente, sin lastimarla (es oro en polvo, hay que cuidarla), con muchos besitos suaves mientras tanto -un contrasentido, no? Terrible rotura anal y besitos leves...
-, pero no logramos un avance más interesante. Eri me enfundó una mano con un globito, pero no hubo avances más importantes que los conseguidos antes.
Considerando que volver a los niveles de dilatación de antes va a requerir de más de una visita (como los huequitos del sofá de Homero), dejamos de lado el fisting y transitamos por vías más normales.
Lo curioso es que todo el intento antes mencionado solamente me dejó a media asta, pero Eri es una experta en elevar mástiles, así que con un pete profundísimo, con escupidas y saliva por litros, lo dejó listo para la acción. Aprovechando que el anillito estaba lubricado, empezamos la orteada... y me llega un mensaje de mi señora al celu!! ¿No tenés el número del Sanatorio Saraza?
Aaaahhh!!! ¿Cómo carajo busco la data (mi celu es del año del jopo)?
INTERRRUPCIÓN!! RADAR PREGUNTA!! DEFENSAS ACTIVADAS!!
SEGUNDA PARTE, 6 a.m., DESDE MI TRABAJO
Buenas de nuevo.
Anoche tuve que interrumpir el relato por la pregunta de mi esposa: ¿Qué estás haciendo a esta hora (anoche)?
. Así que me tuve que ir al sobre prematuramente (de ponerla y/o tocarla al menos, ni hablemos...).
En fin, ahora desde el laburo, sigamos.
Ante el mensajito de mi esposa, medio que entré en pánico (mi celu es casi prehistórico, y no tengo Internet ni nada por el estilo). Entonces, Eri se ofreció a buscar la info en la netbook de la mesita... ÍDOLA!!
Mientras ella buscaba, puso la colita hacia afuera, y uno no es de piedra, no hay que rechazar la invitación...
así que la fui apoyando y masajeando sus lolitas bien rellenas mientras ella me buscaba lo que necesitaba. LA MEJOR SECRETARIA QUE TUVE EN MI VIDA!!
Mandé el SMS con la respuesta, volvimos a la camita entre mimos y besos, hasta que fui tanteando de nuevo el asterisco (le está costando mucho mantener la memoria, dilata a mil pero cuando dejás de trabajarlo se cierra de nuevo), y como ya estaba todo engelado, quedó todo listo para la orteada. Eri se puso en cuatro, yo parado con una rodilla en la cama y ORTEADA suave, en parte porque sentía que si le daba ritmo acababa en 3 segundos, así que fue un rato entrando y saliendo, entrando y saliendo... Unos minutos después Eri me dice: ¿por qué no querés acabar? Ahí dije "ma sí..." y fue murra y murra hasta acabar como un chancho!!
:wav:
Nos tiramos en la camita, besitos mutuos, y sonó el timbre del departamento. Era un colega que llegó 15 minutos antes... igual ya estaba todo cumplido, así que me levanté, duchita rápida (la guacha me ganó de mano, si no me duchaba con ella y el colega iba a tener que dar una vuelta por ahí
), vestimenta, regalito para Eri... y a la calle.
Le saqué la promesa de que, cuando se vaya de nuevo, esta vez no perdamos el contacto. Eri realmente vale la pena como para volver a perderla. Además... hay que dilatar ese culito de nuevo a su máxima expresión!!
Además prometió comprarse juguetitos GRANDES para la vez siguiente.
NOTA: esa observación de Eri me dio la idea de que, de ahora en adelante, me voy a llevar un "calibrador" para mis
próximas visitas, para establecer un "ranking" de dilatación de anillitos. Un calibrador como este:
Tranquilos, muchachos, que nada se rompe, solo se dilata. Las chicas van a quedar en condiciones en todos los casos (al menos, eso creo...
).
Saludos!!