¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Luisana bg, terrible pendex!!!
14-Aug-2013, 20:34
Hola muchachos como están?
Está semana había decidido portarme bien, pero ayer me comunique con mi amigo el mochilero para avisarle de la reunión del viernes. Y se produjo este diálogo
GG. "vas a ir el viernes"
Mochilero "seee boludo voy a ir!!"
GG "ok, nos vemos el viernes!"
Mochilero "mañana que haces? Nos vamos de gira?"
GG " no puedo está semana me quiero portar bien"
Mochilero "daleee"
Me quedó en silencio dos segundos y respondo. "bueno pero elijo yo"
A todo esto era muy tarde, y no podia arreglar ninguna cita. Por suerte la veo conectada a laila y reservó con ella y luisana (no la conocía pero me la habían recomendado muy bien los amigos lenjur y SINTETICO. Este último me tiro está frase, "esa mina juega en primera". Esto me término de convencer XD)
Hoy llegamos muy puntual al departamento, que está mucho más lindo que la última vez que fui. Lo que más me gusto fue la recepcionista (lastima que no trabaja,
)
El mochilero se fue con laila y yo espere un ratito a luisana que recién llegaba de la calle. La primera impresión vestida de calle, muy linda!!
Pasó a la habitación viene ella con ropa de trabajo, y ahí pude apreciar un gran cuerpo.
Ella es una chica muy linda de cara, una muy linda cara, tetas chicas pero que le quedan perfectas a su cuerpo, y una cola hermosa.
Empezó con un pt muy lindo mucha lengua, y lo mejor es que te mira permanentemente, le gusta mucho jugar a calentarte, le gusta que la mansturbes y que la toques mucho.
Segúio un buen rato con un pt, después puso el forro, subió a cabalgar y ofrecía en todo momento las tetas chiquitas para que me entretenga con ellas. A. Todo esto me daba unos muy lindos besos,
Luego cabalgata de espalda, en 4
Donde estuvo un buen rato, ella me decía cosas para calentarme y acabe.
Nos limpiamos y me dice " quiero que me hagas la cola"
Se va y me trae algo para tomar, apenas estoy tomando la gaseosa y ella empieza con un nuevo pt,
Nuevamente me pidió que la tocara, cuando ya estaba a full el amigo me puso el forro y todo el segundo polvo fue por la cola
Cabalgarta, en 4 y después términe con un pt y en las tetas de ella
Resumiendo
Una muy linda mina, un lindo cuerpo, un gran servicio y mucha actitud!
Tablita
Cara 8.5
Cola 8.8
Tetas 8
Servicio 10
Onda 10+
Besos sí
Reincidencia see
Pd me encantó la recepcionista!!!!!
Abrazo psicológico!!
Última edición por GG; 15-Aug-2013 a las 09:37
Razón: por pedido por lenjur. juazz