¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a punter1962
[XP] Zalome, buena tarde
22-Aug-2013, 18:54
Como siempre perdona mi castellano, tenía una cita con Zalome Martes. Fue muy fácil de organizar, respondió el sms. xxxx en su apartamento. El apartamento estaba muy bien, un montón de espejos, una buena cama, el baño estaba bien, con todo lo que necesitaba, pero el suelo estaba muy fría.
La señora es la misma que en las fotos, pero es un poco mayor, de 30-35, pero muy bonito en mi opinión. El pelo largo, las piernas muy largas! No flaco ni gordo, que no tiene una cintura pequeña, pero muy atractivo. Ella es una madre y hay signos de parto, pero ella utilizó su lincaria de ocultarlo y no tengo ninguna queja.
Su servicio es excelente. Era nuestra primera visita, así que ella comenzó muy dulce frotar mis hombros y preguntando acerca de mi día. Mientras que ella ofreció el cuarto de baño y me preguntó si necesitaba algo.
La acción, ella es muy dulce y tiene lo que yo valoro sobre todo en un proveedor. Una actitud de servicio. Empezamos lentamente con besos y se frotaba los hombros un poco más, le dije lo que me gusta. El PT fue muy agradable, se atragantó un poco con profunda pero no se detuvo. Creo que habría sido feliz de chuparme toda la hora. Mucha saliva, la atención a los niños, que variaban la velocidad, no el mejor del mundo, pero sin duda muy por encima de la media.
Luego en autopisto en quatro, misionero y Akbar.
Después charlamos un poco, ella es inteligente, agradable e interesante. A la hora hubo un golpe en la puerta, pero fue una discretey ella no se apresuró me vestirme.
Su regalo fue de xxx, dijo que estaba complato pero yo no hice eso. Yo recomendaría ella a todos que gustan mujeres, poco mas mayor (no se la palabra en castellano, no es una madura, pero no es joven tampoco). Pensé que sus servicios eran una ganga y sin duda pienso volver una vez o dos veces al mes.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI pero no uso
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:9