¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a independientefc
[XP] Aiko BG - Kill Bill Volume 1
02-Oct-2014, 18:37
Como andan mothar fuckersssss??
Volvi con todo y aca va otra experiencia, esto fue hace dos semanas con la seudoasiatica AIKO, todos los ratones con Go Go de Kill Bill!!
Llamo mientras desayunava en el havanna de cordoba y la 9 y me atiende ella, hermosa voz!! arreglamos que pasaba en media hora y le pregunte si me podia esperar con ropa de colegiala, me dijo q no tenia y ahi ya me la bajo un toque.
Toco timbre, me abre por el portero y paso al ascensor del fondo a la izquierda (muy discreto el lugar). Subo toco timbre y me abre ella...........
POR DIOS QUE ANIMAL!! tenia una musculosa y pollerita, se le sale todo por todos lados, tiene un lomo que es una locuraaaaa, y la cara te vuelve recontra loco. Una bestia.
[Solo miembros ven links]
El depto hermoso, pasamos a la pieza, re prolija y con musica, estaba con electronica, q no me cabe ni un poco pero me puso pila.
Ahi me le tiro encima y la empiezo a comer a besos, la mina tiene zarpada cara, tetas operadas gigantes y muy buenas, el culo tambien es operado, pero es grandote, muy bueno, tiene un poco de celulitis, pero en ese lomo , a mi me chupa un huevo.
Le doy el primero en cuatro arrodillada en el piso contra la cama, tranqui, flor de lomo y se me fue en 5 minutos.
Nos tiramos en la cama a fumar un pucho y nos empezamos a mostrar los tattoo, ella tiene y yo tambien asiq re buena onda, despues se fue para abajo y me empezo a activar el amigo, muuuuuuy bueno el oral, por mas q sea CON, muchos besos a las nueces y alrededores.
Y ahi vino lo mejor, el 2do es mi fuerte, la castigue en cucharita, despues ella vino arriba (muy bien) y despues la destroce 20 minutos en 4 mirandola en el espejo, quede liquidado
Re copada la piba, pendeja de boliche pero bomba, asiq si quieren cojerse a esas bombas q ves siempre en el boliche y no te podes cojer, gasten 6 gambitas en esta animal!
Abrazo gente, espero q les sirva
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pelegrini y cordoba
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10