¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sebasonik
[XP] Wendy BG Belgrano Moldes y Echeverría- No vayan!!!!
14-Nov-2014, 03:30
Estimados Colegas:
Les cuento esta XP para evitar que pasen un mal momento como viví yo hace un par de horas.
Contacto a la señorita Wendy de BG, me pasa regalito de $500, dirección y me pide que la llame cuando llegue. Hasta ahí todo bien: linda voz, no se escuchaba que estuviese con más gente, todo ok. Me dice que está SOLA en su depto.
Cuando llego a la esquina mencionada la llamo y me da la dirección exacta, que es a dos cuadras de donde me dijo originalmente. Lllego a una puerta con portero con un solo timbre, llamo, me identifico y me preguntan a quién busco. Contesto a Wendy (ya me pareció raro). Me abren la puerta y me atiende una señorita que no era ni pareceida a las fotos pubicadas. Ya me empecé a molestar, pero vió como son estas cosas, le doy crédito a que por ahí es gauchita y sigo con la visita. me hace pasar a una mini mini piecita (de baño ni hablar), me dice que son $600. Le digo que cuando hablé me dijeron $500, entonces te dijeron mal pero no importa te cobro $500 me dice. Ya me estaba poniendo más nervioso pero bue, seguimos aceptando la falta de cumplimiento en el pacto. Por supuesto a esta altura estaba convencido que no era la señorita con la que hablé por telefono. Le entrego el regalo, se va. Demora no menos de 5,6 minutos y yo esperando como un salame en el sucucho, ahí fue cuando decidí que no tenía por que soportar todo eso si yo lo que quería era pasar un buen momento. Finalmente vuelve y esta vez, encima, quejándose que le dolía la panza. Ahí no más le dije flaca me voy devolveme la plata. La plata ya no te la puedo devolver me dice, no hay problema me voy.
Me abrió y me tomé el palo recaliente pero seguro de la
próxima hacer las cosas mejor.
Colegas, yo les recomiento que cualquier muchacha que busquen en Belgrano y terminen en esta dirección se las piren. Yo la
próxima si no es un dato de confianza no voy más a lugares desconocidos y menos por Belgrano. En microcentro he tenido todas experiencias muy buenas y por la misma plata.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - moldes 19xx y echeverría
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 3
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION