¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pitbull
[XP] Huma - Aprebeche la promo y la conoci
11-Dec-2014, 16:49
T E R R I B L E ! ! ! ! ! !
Hoy conocí a esta tremenda “BESTIA”
Desde la mañana me comunique con ella por Whatsapp, y pude reservar para las 15.
Llegue puntual al edificio en Mitre 11XX. Toco timbre, abren de arriba, portero que ni me mira, ascensor, timbre del dto, se abre la puerta, y……….. TERRIBLE MOROCHA… “Que sea ella, que sea ella, que sea ella” (era lo único que pensaba). Me hace pasar al cuarto y me dice… “Yo soy Huma”, “BUENISIMOOOOOO”, le dije. No se como lo habre dicho… porque se rio, y me dijo “que bueno que sea algo buenísimo”
Pase al baño, volvi a la habitación, ella se fue, y volvió a los minutos.
Tenia una pollera minifalda negra que le resaltaba el hermoso culo que tiene, tacos altos, y un top (creo que se dice asi).
Voló todo, y los dos a la cama, con caricias y piquitos. Arranco un PT hermoso, que me intimidaba, porque me miraba a los ojos.. Después se subió, y me pego una cabalgada del carajo… Tuve que agarrarme del colchón para poder aguantar el tiro. Lo aguante como pude, y me hizo ir arriba a mi.. entre en misionero unos minutos, hasta que me chupo el cuello.. y largue los pibes….
Se fue, y volvió a los minutos.
Volvieron la caricias… quise pasar de picos a besos de lengua (mi punto débil).. y no me dejo (porque le pinchaba mi barba).
Volvio a arrancar con un PT, y me fui directo arriba esta vez. Y cuando estábamos en misionero… ARRANCO CON UNOS BESOS DE LENGUA DEL CARAJO… ME VOLO EL CEREBRO!!!! “ahora no te pincha??”, le pregunte.. ”no… segui asi” me dijo… y yo muy obediente segui.. al rato acabe… EXCELENTE…
Es una mujer espectacular.. se nota la sangre GUARANI… La textura de su piel y la firmesa, me hizo acordar a maga/moni del viejo pecadosvip (otro hembron), no tiene las cabezas de mono que tenia maga.
Lo que mas me gusto de ella (físicamente). Fueron las piernas/cola, y la cara (no es de las carilindas), pero tiene unos rasgos de morocha guerrera, increíbles..
Tiene una onda excelente, y un servicio espectacular.
Solo me arrepiento de haber tardado tanto tiempo en decidirme e ir a visitarla.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre 11xx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8