¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Camyla BG...Excelente.. Tengo que cuidarme..Puede volverse adiccion!! (fotos)
22-Jan-2014, 22:42
Me habia quedado pendiente de su anterior epoca.. y luego se perdió.. por suerte ahora pude concretar
Llego puntual al depto.. me abre la puerta y la primera impresion fue... wow.. que bestia.. tiene mas lomo del esperado!! jaja
Es decir.. tiene una estatura de 1.70 aprox.. que con unos pequeños tacos y sus impactantes curvas.. hace temer por la integridad de cualquiera! jee
[Solo miembros ven links]
Mientras estaba entrando justo me llegó un mensaje al celu. por un laburo del que estaba pendiente.. asi que arrancamos medio distantes.. pase al baño.. y cuando volvi... la agarre y nos matamos a besos.
Seguimos con caricias por el cuerpo sacando las ropitas.. manos por aqui .. por alla... ya estaba al re palo...asi que alguna apoyadita me mande..
luego ella se arrodilla y la empieza a succionar con maestria... hermossssooo..
Pasamos a la camita.. ella se acuesta.. y devuelvo gentilezas por unos minutos... muy rica su chuchi.. me podria haber quedado un rato mas.. y se lo dije..jaja..pero mejor pusimos el pilotin y arrancamos en misionero, con varios besos durante algunos minutos.
Despues me acuesto..y se sube ella a cabalgarme un poco.. primero de frente... seguimos con los besos.. yo no dejo de acariciar su cuerpo en ningun momento...esa piel.. me volvia loco
.....luego se levanta, pero vuelve a sentarse encima aunque dandome la espalda... muy linda vista.. alto lomazo.. mientras veia su cola y como entraba y salia al ritmo de unos gemiditos muy creibles
Volvemos a cambiar y se pone en cuatro.. le di varios bombazos ..ella decia.. "asi asi ..mas fuerte" y se vino la primer explosion..me quede bombeando un poquito mas..y ella decia..."
ay.. no deja de salir.. como se siente.." jajaaja
=D>
Higiene de ambos.. un poco de gaseosa y charla intergarch.. siempre de cerquita y tocando su piel..
Volvemos a los besos y caricias.. el muñeco reaccionó bastante rapido.. no era para menos con lo que me calentaban esa piel y esos labios.
Besos besos besos... baja a atender al amiguito unos minutos con mucha dedicacion...volvemos a poner pilotin y se sube.
Esta vez trabó los pies debajo de mis piernas.. y quedamos muy juntos, acostada sobre mi..apoyandome sus tetas casi sobre mi cara y subiendo y bajando su pelvis con pasion.
La sentia toda..mientras la abrazaba y besaba... casi casi.. diria que haciamos el amor.. jajajaja
Luego se sale y vuelve a ponerse encima pero de espalda un rato.. mueve su culo furiosamente..y casi me la arranca!
Cambiamos a misionero... ya estaba medio liquidado.. pero segui un rato mas..murra y murra... ella volvia a decir "
asi asi.. con fuerza"... patitas para el costado. juntas.. para arriba.. me acerco .. me alejo.. la aplasto..besos besos besos.. pero no queria salir el juguito..
sacamos el piloto... yo me arrodillo en la cama.. Camy se acuesta .. chupa y chupa.. mientras yo le acaricio su hermosa conchita..
Pero no sale... . manito de ella.. manito mia...me dice "
acabame en las tetas.."..no habia caso!..
Ponemos otro pilotin... se me sube otro rato.....volvemos a misionero..y ahi se fue el segundo.=D>
Paso al baño.. tomo un poco mas de gaseosa.. y le digo..
"me gustó tu jabon.. de pomelo..."... ella me dice.. "
como lo usaste?.. pusiste la maño abajo?".. yo la miro como diciendo.. "
de que hablas?".. vamos al baño y me muestra que es un dispenser electronico de jabon liquido...nos cagamos de risa poque yo habia apretado arriba como un dolobu.... ella dice "
la mayoria hace lo mismo" jajajaaa
Pegamos muy buena onda.. desde el principio diria... y fue incrementando durante el encuentro.. asi que al final le pedí unas
fotitos... que compartiré.. como siempre..
solo con foristas participativos
Resumiendo.. muy buena onda.. totalmente dispuesta.. excelentes besos... hermosa piel.. al tacto y a la vista
La pase de 10.. seguramente vuelva jejee
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa: NO
Bucal: SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8.5
Lolas:8
Cola:8.5
Cuerpo:9 (en realidad me gustan mas menuditas, pero tiene muy buen lomo)
Onda:10
Lugar:9 (lindo y tranquilo depto)
Relojea?:No
Putoshop: 10%
Servicio:9
Reincidencia:Siii
Besos:A full
Calificacion General:9.5
Última edición por Admin; 08-Feb-2014 a las 18:34
Razón: Agregue foto portada del tema.