¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tinchotalarga
[XP] Rubi BG - Preciosa morochita
17-Feb-2014, 14:03
Como les va colegas?
Bueno, les cuento del encuentro con Rubi BG, fue el viernes pasado, día de los enamorados, y arregle con esta belleza para ir a conocerla.
Me contó que se hizo independiente hace muy poquico, que antes trabajaba en un privado y ahora está en Viamonte y Reconquista. Llego puntual a su primer turno de la mañana, portero afuera, me pregunta donde voy y me dice que ella baja. Efectivamente baja la niña y
Preciosa... Pero realmente preciosa... Morocha bajita, flaquita, con un vestidito floreado y el pelo mojado, recién bañadita. Una belleza.
Subimos, entramos al depto, me ofrece de tomar algo y paso al baño, tiene de todo lo necesario y la verdad que lo tiene muy bien.
Pasando a la acción, ella da besos, es tranquila (no esperen una comehombres), le saco el corpiño y tiene unas lolas chiquitas pero a mi me encanta eso, es una teen con todas las letras, se deja besar toda y aproveche para quedarme un largo rato en su chochita, que es divina... Después ella me devolvió los favores, sin bombucha, un PT impresionante que no pude evitar pedirle transformarlo en 69, un lujo.
Calzamos pilotín y ella empezó arriba, se mueve muy bien, seguimos así un rato y le pedí de ir arriba yo, tener la imagen de ella boca arriba con las piernitas separadas viendole de lleno su carita hermosa no tiene precio... No aguante mucho mas y fue la descendencia...
Nos quedamos hablando lo que quedaba del tiempo, es muy simpatica y se presta barbaro a cualquier charla, es muy copada mas alla de lo linda.
Bueno Rubi, si lees esto me encantó haberte conocido, y ojala nos volvamos a ver pronto...
Saludos!!
Martín
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8