Creer o no creer esta pendeja es una “ninfomana” total y a mi me volvió loco, me rompió la cabeza
La conocí el sabado pasado en la fiesta que organizan Laila y Alis y con solo 19 añitos esta nena es una experta en el sexo, te da vuelta como una media, le encanta el sexo y te lo hace saber, te sabe llevar y conoce los puntos débiles del hombre.
[Solo miembros ven links]
De cara es hermosa, tiene cuerpo de modelito como me gusta a mi, pelo castaño y de piel blanca (mis preferidas) y encima unas piernas y una cola “espectaculares”

, mas no puedo pedir
Como se suspendió la fiesta que estaba programada para hoy a la tarde y a la cual iba a participar decidí no quedarme con las ganas y me mandé para el dpto de Bouchard a verla.
Justo que estaba llegando me la cruzo a Alis

y la saludo, obviamente se dio cuenta que le iba a ser infiel por un rato
Cuando entro saludo a Ariana, muy linda como siempre la rubia y sentado en la recepción estaba el colega “Marceloam” esperando por Laila y del otro lado de la barra estaba la nena, “divina”, “hermosa”, con un babydoll y medias tres cuartos. me saluda con un beso muy caliente y me ofrece pasar al baño, vuelvo y nos vamos para la pieza.
Se acordaba que en la fiesta pasada yo habia arrancado con ella comiendole la chuchi y le gustó tanto que me lo volvió a pedir y yo por supuesto le cumplí el deseo
Arranca mostrandome esa cola hermosa, me franelea el amigo, luego seguimos con los besos…y que besos!, te come la boca mal!. Luego se poné contra la pared sacando cola, nah! me muero

. Me siento en la cama y la agarro parada, le como la cola y la chuchi de una, le encanta, me pide mas y cada vez mas, y yo sigo, me calienta, naaaaaah! terrible las caras que pone te derriten

, nos tiramos en la cama y seguimos con una 69 un buen rato, se da vuelta y sigue el PT, me mira y me pone caras, se sube arriba y me coge como los dioses, me dice cosas al odio y me sigue calentando, la puse en cuatro y seguia dandole, despues en misionero otro buen rato y le viene un orgasmo, al mismo instante acabo yo tambien.
Nos quedamos un rato hablando, me ofreció algo de tomar y despues queriamos seguir con la acción, arrancamos de nuevo con una 69 pero lamentablemente ya no habia mas tiempo y la tuvimos que cortar , me fui con unas ganas terribles de seguir, no veo la hora de poder volver.
Al retirarme hice mi reserva para la fiesta a realizarse el sabado 17 de Agosto
Espero que les haya gustado mi relato y les sirva de referencia, realmente Luisana vale la pena.
Abrazo! a todos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Puerto Madero
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9