¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] Solcito BG (full full con Cristal )
20-Sep-2011, 07:23
Como estoy reincidiendo bastante no posteo mucho ultimamente a no ser que algo lo amerite. Esta vez aprovechando que mi novia no me pone los cuernos con el CyberBostero (ahora el Cyber anda por otros lados parece ) y pude conseguir turno me hice una escapada.
Novedades : hay un piso mas , hay nuevas chicas, algunas están buenas.
Es un PV Gasolero (mi 1er hogar en una época ) y como todo Gasolero a veces joden algunas cosas como horarios , reservas , lugar ,...
edición 12/12 nvo lugar
[Solo miembros ven links]
XP:
Llamo , reservo p las 16 , llego a las 16 , me hacen pasar, nueva recepcionista , me hace pasar al purgatorio , lugar de 1 m cuadrado, cortina , parado espero 18 minutos.
17.19 entro a la hab. me tocó una de las mas chicas
Por TE consulté si podía estirar el turno y decidir en el momento , me dicen que no. Cuando llego me entero que la regla de la casa sigue igual o sea el cliente que está con la chica tiene prioridad p extender el turno. Una regla de la casa que siempre nos cagó a varios.
Bueh aboné los xxx salgo del ñoba y al toque aparece Solcito Cristal , tetona ( se viene cayendo eso pero no importa . Le sigo dando hasta el fin del mundo).
1 ro
Chupón interminable , en el pasillo aparece Laura a saludar , se acerca a saludar , la propuesta del trío ( hace años que me niego , me tratan de cagón y efectivamente ...lo reconozco )
Solcito Cristal se prende al toque de mi pistolita que de solo el chupón ya estaba durazno durazno . No sé que me pasaba pero en toda la XP la tenía dura dura.
PT I N T E R M I N A B L E Y PROFUUUUUUNDO
Arrodillada peteando a morir y mis manos en esas gomas. le dije que estaba por explotar y peor. Mas me chupaba y ya despues era succión total.
Como pude la saqué de su boca , le pedí forrín ( habrán sido 10 a 15 min de PT ) y comenzó su cabalgata. El cuerpo es chiquito y pura teta así que mamé bien bien , mi dedo en su cola , luego en 4 y la pose que mas me gusta: en 4 cojiendo esa cola mis manos en sus tetas y ella arqueando el cuello para besarme.
Mas cola cola cola cola cola CULOOOOOO y BESOS.
MIENTRAS LE HACIA LA COLA ME BESABA Y ME MORDIO LA LENGUA TIRANDOMELA HACIA AFUERA.
la presión justa como para no lastimarme y calentarme
ME CALIENTA MAL MAL MAL ESO.
EXCELENTE !
Despues le avisé que no aguantaba mas , así que me quitó el piloto y se prendió con esa boca hasta hacerme acabar. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
2 do
Cocucha, Aire Acondicionado porque yo estaba destruído y luego de una charlita PT PT PT garching , mi dedo en su cola un poquito y luego en 4 y misionero y quitamos piloto ooootra vez para PT Excelente , Profundo hasta hacerme acabar .
Normalmente me sacaban 3 o 4 polvetes pero ya hace unos meses que me viene pasando que no llego. La edad nos llega a todos.
xxxx salí al baño , 17 45 mas o menos salí del edificio.
Me respetaron el horario sin dramas ( es un lugar donde hay muchas quejas por ese tema ) pero me hicieron esperar casi 20 min. A mi no me jode pero lo pongo porque a muchos sí , sobre todo los que se hacen una escapada del laburo. Se puede complicar.
La pasé joya , me sacaron toda la lechona , me agarró hambre y a esa hora me fuí p Pippo a comer unos Vermichelli con una gaseosa. Tranqui silbando bajito.
Contento caminando por Corrientes
Muchos besos como a mi me gusta
pude conocer a varias de las nuevas , lindas minas teniendo en cuenta que es un lugar gasolero. Veremos mas adelante que onda estas chicas.
La otra vez en una cena con los colegatos del lugar Ariel me habló de una de las nuevas a las que pude ver y la verdad que está tentadora. Ya veremos.
Obvio no es lo mismo que las chicas y lugares de rango mas alto pero estuvo muy muy bueno. Es mi preferida aunque Laura la REINA del lugar sigue siendo excelente Opción .
En cuanto a Solcito obvio que hay photochoto pero está muy bien , la Princesita además de ser linda le pone mucha mucha garra.
Por otro lado me enteré que aparentemente volvió a trabajar una chica de otro pv cercano , parece que está sola en otro lado , proximamente nos haremos una escapada. Apareció en novedades . vamos a hacer una incursión a ver que tal.
Salute a la barra y espero que sirva a los gasoleros
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:7