¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julito81
[XP] Luisiana BG, hasta q un día la encontré
26-Jan-2011, 13:29
Buenas.... esta xp es de hace 3 semanas mas o menos.
Luego de intentar varias veces y no poder arreglar un encuentro finalmente pude
Llego al primer piso de avenida corrientes y me dicen q ya venía y q se acordaba de la reserva.... le pregunto cuanto es a la encargada y me contesta xxx. Se los doy de lo mas contento pensando q iba a pasar 1 hora de lo mas bien con semejante pendex, pero mas tarde me daría cuenta de q no iba a ser así.
Llega Luisiana. Muy linda. Mejor q en las fotos. A parte se hizo las lolas y le quedaron muy bien, a la vista y al tacto como mas enseguida comprobaría.
Dps de la duchita empezamos a los besos. Mientras la apretaba toda contra mi cuerpo acariciandola por la colita y sus tetas. Ella mientras me manoteaba el amigo y sin que aflojaramos los besos.
Me paró el carro cuando quise penetrarla con mis dedos. Todo bien, se ve q no le gusta. Me tiro en la cama y me pega una limpieza de sable con toallita antes de empezar a petear sin. Ahí me cerró lo de q no le gusta los deditos. Enferma de la limpieza!! Un pt muy lindo, ella es muy linda y eso hizo q casi se me descosa la poronga. Empezamos con un misionero con sus piernitas en el aire, luego ella arriba me cabalgó un rato largo y dps le pedí q se puesiera en cuatro para ver mejor esa cola hermosa q tiene, hasta q me fui dandole acostado arriba de ella
Media vuelta en la cama, me estaba limpiando con un papel de rollo q ella tan amablemente me había facilitado y escucho el temido toc toc, pero esta vez mucho antes de lo previsto. Qué paso le digo? Y ahí me entero hablando con Luisiana que había abonado solo por media hora de precioso tiempo. Un nabo.
Tablita:
Regalito: xxx la media hora y creo q xxx la hora. si, ya se
Barrio: Centro
Es completa: Tengo entendido q no.
Bucal: Sin y muy bueno.
Página: hagan click
[Solo miembros ven links] .
Cara: 9
Cola: 9
Onda: 7
Photoshop: 5%
Servicio: 8
Besos: Los q quieras.
Lolas: 9. muy buenas a la vista y al tacto. La ciencia avanza a pasos agigantados.
Cuerpo: 9
Lugar: ya saben.
Reincidencia: si. y una hora.
Puntaje general: 8
Saludos!