¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Luisiana de Bg, Hermosa pendeja
14-Aug-2010, 13:10
El martes 10/08 con ganas de una linda niña, me dirijo al privado de maipu y corrientes pregunto por Clarisa de Bg me hacen esperar en una habitacion, en la de al lado estaban de sesion de fotos, se veian los destellos del flash, hay una puerta corrediza espiaba y se veia el paragua ,
queria entrar a presenciar ese momento, entra a mi habitacion la primer chichi, me dice el nombre, luego otra y otra, una de esas era clarisa se parece un 50% a la foto, luego la xxx y me dice con cual y le digo Clarisa, me dice que solo media hora podia, NO GRACIAS, queria 1 horita , asi que pregunto en el dpto de corrientes xxxx 4º por Agatha de Bg y me dicen que estaba desocupada, subo , y la recepcionista me pregunta por quien venis? por Agatha, HOY NO VINO A TRABAJAR, ah bueno como mienten, me presentan como 8 señoritas, todas buenas, pero queria recomendadas, llamo al 1º piso del mismo edif. y pregunto por Luisiana , si esta libre , bueno subo de vuelta, paso al cuartito feliz de puerta corrediza y aguardo 15 minutos y entra esta niña, POR DIOS, VALIO LA PENA ESPERAR, arreglo el gift y el tiempo, paso al baño y a la habitacion, ella es conjuntito blanco con rosa, tacos agujas, nos toco la habitacion del fondo a la izquierda que da a la calle, empezamos a transar, que cariñosa que es, muy dulce, sonrisita siempre, y un cuerpo perfecto, la cintura debe ser 58cms, se baja al amigo, un pt sin buenisimo, me siento en la cama, ella parada con los tacos, le empiezo a besar debajo del ombligo, ella sola apoya una pierna arriba de la cama y la otra en el suelo, me quedaba la cuevita a la altura de mi cama, que buena almejeada, la hago girar y que se agache, un anillito perfecto, le pego una limpieza de asterisco, luego a la cama, y sigue el concierto de besos , poses , mimos, misionero, patita al hombro, se va el primero, paso al baño, ella vuelve al rato, seguimos en la cama , charlando en posicion cucharita, y arranca el segundo, la pongo de rodillas en cuatro al borde de la cama y yo de pie, que matraqueada que le di, eligo esa posicion porque la cama ES TERRIBLE COMO CRUJE Y SE MUEVE, UN QUILOMBO METE, PARECE UNA MURGA EL RUIDO, sino optaba por llevarla al sillon, pero no hizo falta, habia terminado la faena.
Lugar: parece las bambilana de un teatro de revista, mientras esperaba, un concierto de tacos, desfilan para un lado para el otro, baño grande, con un pote de jabon liquido, la habitacion grande con espejo.
Ella: tal cual las fotos, piel perfecta, boca carnosa, lindos ojos, un poquito de desorden en el comedor, pero nada importante.
Gift: xxx con pt sin, no es completa.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]