¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gena
[XP] Luisiana-Martes 13 de gloria :)
19-Apr-2010, 14:00
Bueno.. estaba yo paseando por Corrientes, semi al pedo y decidi darme una vuelta por el privado de Corrientes y Montevideo. Me decidi por este por que navengando por la red llegue a la conclusion de que las chicas mas lindas estaban ahi. Si se fijan en la pagina BG, todas las chicas que publican con el telefono
[nro no permitido - reglas], son unas diosas.. es increible.
Cuestion es que llego y la chica que atiende me dice "estamos a full, volve en 15 minutos!".. "uy la rpmqlp!", pense yo.. "una vez que tomo coraje para ir, me cortan el mambo." .. bue, me fui a una cafeteria que hay en la esquina y me tome un cafecito. Mientras estaba ahi pense en llamar y avisar que estaria ahi en 15 minutos, que por favor me reserven el lugar con XXX.. Asi que llamo y la chica me cuenta quienes estaria libres dentro de 15 minutos.. entre ellas estaba Aba (de BG). Le digo "bueno, por favor avisale a Aba que voy en 30hr, asi tambien ella puede tomarse un ratito".. "ok, ok, quedamos asi" me dice.
A la media hora llego, me abre y me dice "vas a tener que esperar un poquito".. "pero como, si te llame hace un rato y te avise que venia ahora con Aba??" .. "si me dice, pero bueno, me tenes que esperar un poco."... Asi que ahi quede.. atras mio se emepezo a juntar gente.. eramos como 3 en el pasillo (algo un tanto incomodo) y de adentro salian flacos sin parar.. yo no lo podia creer. Finalmente me abren la puerta y me dice que pase. JA!! cuando entre al hall ya fue demaciado! Era un quilombo total.. minas caminando en bolas por los pasillos, se escuchaban gritos a lo lejos y a lo cerca tambien!! Un ambiente a descontrol total que ni les puedo explicar!
En fin.. con eso de intro, me hacen pasar a una salita que tenia aspecto de sala de espera.. un sofacito y una camilla (literalmente una camilla), con un cenicero y una mesita de luz. Francamente esperaba un cuarto con minimo una cama.. En eso veo que se abre la puerta, entra una chica que no era Aba, se presenta y se va. Al toque otra y despues otra! "Bueno, evidentemente no voy a estar con Aba" pense. Pero como mi eleccion del lugar habia sido en funcion de que al parecer todas estaban buenas, y NO me equivoque, al final decidi estar con
Luisiana (
[Solo miembros ven links] ). Ninguna de las fotos que vean ahi, le hace honor. Es realmente mucho mas linda de lo que parece ahi.
Bueno, entro ella.. me pregunta si quiero pasar al baño, le digo que si, me alcanza una toalla y entro a enjuagarme un poco. En el pasillo seguia el quilombo de minas paseansose semi en bolas. En panorama altamente alternativo que no creo que sea lo normal, pero si lo es, esta buenisimo!
Vuelvo al cuartucho y entra ella nuevamente.. me dice "vamos a tener que ir empezando aca".. "noooo" pense.. pero bueno, no habia mucho que pudiese hacer al respecto. Empezamos con unos besos muy apacionados sentadito en la camilla y ella parada. Al poquito tiempo yo ya estaba sentado en el sofa, sin pantalones y ella dandole al chupetin, SIN, pero no hasta al final. Diagamos que todo el ambiente no le ayudo mucho a mi performance y ademas Luisiana es muy buena en lo que hace.. Conclusion, me corri en menos de lo que canta un gallo.
Nos limpiamos un poco y nos quedamos en el sofa charlando de todo un poco. Muy simpatica y muy agradable para la conversacion. Claramente tiene bastante mas de una neurona en la cabaza y tiene muy claro todo lo que tiene que ver son su laburo (me refiero a todo, desde lo estrictamente sexual hasta lo formal, las buenas costumbres, el trato al cliente, etc).
Despues de un rato, empezamos con el segundo. Un poco de sexo oral por aqui y por alla, luego ella acostada panza arriba en el sofa y yo de rodillas y por ultimo el clasico perrito sobre el sofa. No hice uso del back, pero creo que estaba disponible.
En fin, despues de eso me tuve que ir rapidito por que creo que incluso nos habiamos pasado de la hora, pero con la mejor onda. Todavia hicimos algunos chistes, nos despedimos coordialmente y hasta la proxima!
En resumen:
- El lugar efectivamente tiene la mayor concentracion de diosas que jamas vi.
- Es (o al menos ese dia lo era) un descontrol. Me gusto la parte de las minas en bolas caminando por los pasillos y saludando, pero no me gusto la parte del amontonamiento de flacos en la entrada y salida.
- No pude estar con la chica que yo queria, pero creo en gran parte fue por el descontrol reinante en ese momento.
- Luisiana altamente recomendable. Tiene un LOMAZO infernal y MUY buena onda. Hace un PT tremendo y le gusta lo que hace
Saludos!!
El que no es brat pit y quiere tener rastas!!
Un beso Maca!
Última edición por Irish; 19-Apr-2010 a las 15:52
Razón: corrección de título