¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 011cosmefulanito
[XP] Pía bg
05-Dec-2016, 02:33
Hola gente! ando bastante colgado con la experiencias y vine a ponerme las pilas con el foro... sin más preámbulos les paso a comentar mi reincidencia con PÍa :
El jueves tenía antojo de una buena cola (mi debilidad) y tras intentos fallidos con Nadia bg, Barbie y Jesica bg, recurri al fiel pasillito en donde me esperaba Pía. Había pasado un tiempo desde la primera vez que estuve con ella y note unos cambios, ahora tiene un rapado en un costado al estilo christy mack y el cuerpo más trabajado, para quienes no la conocen les comento que las fotos son bastante fieles, les dejo una del whattsapp
[Solo miembros ven links]
Luego de una refrescante ducha, paso a la habitación en donde me esperaba Pía
El Primero:
Comenzamos con unos piquitos (es bastante timidona de arranque) seguimos con un franeleo, en donde mis manos se iban directo a su cola y mis labios a sus pezones, a mi criterio todo bien proporcionado....más favorable en la retaguardia. Continuamos con un oral sin y acá se podríamos encontrar su punto en contra, no es onda guarra ni a palos ya que es bastante tranqui, pero puede compensarlo con sus miradas, finos rasgos guaraníes
Después de un delicado pt, encapuchamos y arrancamos con garching y como dije , no es guarra, mas bien onda novia así que íbamos variando el ritmo de acuerdo al clímax. En un momento la deje tomar el control y comenzó con una cabalgata de espalda...una vista más que privilegiada. Seguimos un rato en cuatro y con mayor intensidad hasta que se fue el primero.
El segundo:
Higiene y breve charlita hasta que se apoderó de muñeco...pt, pt y más pt y devolví gentilezas, la acosté boca abajo saborie todo su cuerpo y ooooobviamente le dediqué un solo a esa cola. Encapuchamos nuevamente y arrancamos de una en cuatro, ya a esta altura ella mucho más suelta y con toda la onda, seguimos con una buena cabalgata por parte de ella y acá una anécdota ...de repente entra una de las chicas por error, nos pegamos un lindo cagaos y dps risas. ..custion que después el muñeco aflojo un poco y se recurrió al perardi y para cerrar un calambre de puta madre.me dejo fuera del juego...Si, un calambre jajajaa ella se preocupó cuando me vio la gamba que la tenia mas dura que la chota jajajaj decidi desistir y ella a puro mimo se quedó hasta se aliviano un poco...un poco nomas. Así y todo di por exitosa mi aventura gateril.
En cuanto a la tablita, yo soy más bien partidario de cola mata teta y considero que un 8 es una nota más que merecida para esta muchacha, quizás con un servicio más completo llegaría a un glorioso 9....Pero por ahora ese se lo dejo a jesica.
Esto fue todo por ahora, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman 9xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7