¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chuba k
[XP] Magy una genia
09-Dec-2016, 03:42
Hola a todos, esta es la primera experiencia que me animo a contar, ya que soy nuevo en el foro y la verdad con esta mina la pase genial.
Esta experiencia es de mediados de noviembre. Arreglo con la muchacha via Wapss para las 15:30 hs, por cuestiones del trabajo que salì un cacho màs tarde de lo previsto, llamo a esta mina una vez que salì del subte para avisarle que estaba cerca ya que estaba muy cerca la hora. Al responder, me contesta de muy mala manera y me dice, uh... ahora voy a tener que hacer esperar al flaco que tengo agendado despuès de vos, pero venì igual me dice; me cayò un cacho mal lo que me dijo pero por otro lado tenìa razòn.
Llego al edificio y la verdad es un edificio muy tranquilo y sin portero, me abre y subo al piso. El departamento la verdad es muy chiquito, paso al baño y la verdad era incòmodo de lo chico que era, pero lo que importaba era la mina que la verdad està muy bien.
Me recibe con un conjunto entero de red de color rojo
=D>, el cual resalta el muy buen lomo que tiene, y lo que màs me calentaba era escuchar como una tonadita paragua que le salìa cada tanto que hablaba. El ogt y las gomas de esta mina estàn excelente y el servicio que brinda es muy completo, yo fui solamente media hora y el bucal fue con, pero por otro lado venìa de la calle de trabajar y ese baño que tiene el bulo en cuestiòn es tan incòmodo que no te podes pegar una ducha.
Altamente recomendable y reincidirìa con esta mina, pero tratarìa de convencerla para que venga a mi domicilio, es algo que me falto preguntarle.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Facultad de medicina - cerca de la estaciòn pasteur
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9