Me adhiero al comentario que colega Marceloam
Hoy me pasó a mí bomberoxxxx, mañana y los sucesivos días les va a pasar a ustedes colegas.
Sé que en esto no hay con quien quejarse, pero no está de más tener esa observación de que muchos de nosotros nos hacemos un espacio en la agenda de la vida diaria para satisfacer esas necesidades que como hombres tenemos.
MINIMAMENTE DEBERIAMOS TENER EL DERECHO DE QUE NOS RESPETEN COMO PERSONAS. Una RESERVA ES UNA RESERVA, y NO ES QUE SOY NUEVO EN EL LUGAR, 2 horas antes RECONFIRME QUE LLEGABA A MI TURNO DE LAS 16 hr, que iba desde Pilar al centro y me dijeron que si estaba todo OK.
Al llegar a las 16 hr, y despues de boludearme y burlarse de la forma más nefasta que se le hace a un ser humano, haciéndole perder 60 minutos de su tiempo entre idas y vueltas, DICE AZUL QUE NO TE VA A PODER ATENDER PORQUE EL CLIENTE CON EL QUE ESTA EXTENDIO EL HORARIOxxx;
,
A LA GENTE QUE ORGANIZA EL LUGAR, mas alla del motivo que fuere por el que me cancelaran una hora después de que me hicieron esperar allí, NOSOTROS APARTE DE SER CLIENTES, TAMBIÉN SOMOS PERSONAS QUE TENEMOS INTEGRIDAD Y AGENDA EN NUESTRAS VIDAS...
Adjunto la descripción de lo que paso para que TODOS estén en tema.
[Solo miembros ven links]
Ya estén enterados, la niña es esta
[Solo miembros ven links]
Bombero