Iniciado por giardinoxxxx
amigatos,
esta xp es de la semana pasada,
vi que esta girl había puesto una promo en el foro, así que le mande wsp,
pregunte service y como me gusto lo que ofrecía, mas las fotos de sus gomas que me mando, la agende de una,
mientras estaba en el laburo le mando wsp para arreglar por media hora y ella sin dramas me da el ok y arreglamos sin inconvenientes,
me da la calle de una piedra preciosa Y me dijo que cuando este cerca que le avise que me pasaba el dpto,
cuando estoy en esmeralda al 6xx, le mando msj y responde enseguida y parto hacia su ubicación,
timbrazo, abrió desde arriba y atroden, no había portero,
subí por el ascensor y timbre en la door,
me abre la morocha tetona Y me da un besito,
la note con buena onda de entrada, escuchando música y sonriendo, eso suma,
procedí a dejar mis cosas y hacer la higiene de rigor:d,
cuando vuelvo del baño la nena esta en la cama esperando entangada en negro y con las tetas al aire Pidiendo atención lingüística,
me le tire de una como bebe con hambre y le deguste estas tetas hermosas que tiene, son compradas pero están de 10, hermosas, linda sensación al tocarlas y besarlas,
le di una catacion tetera importante:d y nunca se me quejo, hermosos globos,
después fuimos a la cama ya que giardinito estaba listo para la batalla Y la girl le propina un muy buen bucal, sin manos, se la mandaba toda a la boca, terrible, no uso las manos en todo el pt, una hermosura, pero sin visitas a los hermanos Ni bk,
pusimos protección Y se subió a cabalgar, que lindo ver esas gomas bambolenado, casi me hace acabar, terrible, mientras me besaba y me mordía la oreja,
después de un largo rato, se ve que estoy durando mas, me pide de cambiar y que quería en 20 uñas,
acate sus ordenes Y le di así hasta que se fueron los herederos,
mientas me vestía me convido algo para tomar,
le saque unas fotos, las cuales están disponibles para todos los que las pidan en la xp y no por mp, apenas pueda se las envío,
me termine de vestir, le abone y me fui,
eso fue todo,
hasta la proxxx,
saludos!!
tablita de la experiencia
regalito: xxx
barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
es completa: No se
bucal: Sin
es independiente: Si
besos: A full
calificacion gral: 8
[Solo miembros ven links]
cara: 7
lolas: 9
cola: 6
cuerpo: 8
onda: 8
lugar: 7
porcentaje photoshop: 10 %
relojea?: No
servicio: 8
reinicidencia: Si
fotos de la publicacion
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|