Iniciado por giardinoxxxx
amigatos,
esta xp es de la semana pasada ,
vi que esta girl había puesto una promo en el foro, así que le mande wsp ,
pregunte service y como me gusto lo que ofrecía, mas las fotos de sus gomas que me mando , la agende de una ,
mientras estaba en el laburo le mando wsp para arreglar por media hora y ella sin dramas me da el ok y arreglamos sin inconvenientes ,
me da la calle de una piedra preciosa Y me dijo que cuando este cerca que le avise que me pasaba el dpto ,
cuando estoy en esmeralda al 6xx, le mando msj y responde enseguida y parto hacia su ubicación ,
timbrazo, abrió desde arriba y atroden, no había portero ,
subí por el ascensor y timbre en la door,
me abre la morocha tetona Y me da un besito,
la note con buena onda de entrada, escuchando música y sonriendo, eso suma ,
procedí a dejar mis cosas y hacer la higiene de rigor:d,
cuando vuelvo del baño la nena esta en la cama esperando entangada en negro y con las tetas al aire Pidiendo atención lingüística ,
me le tire de una como bebe con hambre y le deguste estas tetas hermosas que tiene , son compradas pero están de 10, hermosas , linda sensación al tocarlas y besarlas ,
le di una catacion tetera importante:d y nunca se me quejo, hermosos globos ,
después fuimos a la cama ya que giardinito estaba listo para la batalla Y la girl le propina un muy buen bucal , sin manos, se la mandaba toda a la boca , terrible, no uso las manos en todo el pt, una hermosura , pero sin visitas a los hermanos Ni bk ,
pusimos protección Y se subió a cabalgar  , que lindo ver esas gomas bambolenado , casi me hace acabar, terrible, mientras me besaba y me mordía la oreja ,
después de un largo rato, se ve que estoy durando mas , me pide de cambiar y que quería en 20 uñas ,
acate sus ordenes Y le di así hasta que se fueron los herederos  ,
mientas me vestía me convido algo para tomar,
le saque unas fotos, las cuales están disponibles para todos los que las pidan en la xp y no por mp, apenas pueda se las envío,
me termine de vestir, le abone y me fui,
eso fue todo,
hasta la proxxx ,
saludos!!
tablita de la experiencia
regalito: xxx
barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
es completa: No se
bucal: Sin
es independiente: Si
besos: A full
calificacion gral: 8
[Solo miembros ven links]
cara: 7
lolas: 9
cola: 6
cuerpo: 8
onda: 8
lugar: 7
porcentaje photoshop: 10 %
relojea?: No
servicio: 8
reinicidencia: Si
fotos de la publicacion
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|