¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fumigator
[XP] Luján Vip BG
21-Jun-2016, 17:43
Buenas colegas, les cuento esta xp de la semana pasada.
Arreglo por whats app con la señorita para vernos por la tarde, me comenta su servicio y reservo para las 18 hs. Pleno microcentro, zona con bastante movimiento, pero pasas desapercibido de todos modos. Timbre y me abre de arriba. La primera impresión fue muy buena, de cara zafaba, tenía bastante maquillaje, era una piba de barrio, no puedo decir que es carilinda porque no lo es pero tampoco es fea. EL depto un monoambiente muy comodo con todo lo necesario, el unico detalle es que no me dio toalla para pasar al baño (flojo yo en no pedirla tmb).
Arrancamos con muy buenos besos, ella en lenceria negra, que a simple vista se veia un cuerpazo, es flaca, con unas tetas operadas que son lo que más me gusto de ella, son grandes y tienen muy buena caida, muy buenas para chupar y no se queja en ningun momento.
Acá voy a contar lo que no me gusto de su físico, si bien es una mina flaca, se nota que esta un tanto baqueta, tiene 27/28 años, y repito, es flaca, pero note mucha flacidez en su panza y su cola, como si hubiera parido 3 pibes, nose. Eso realmente me la bajo bastante, ya que por fotos se veia que tenia todo un poco más firme, la cola paradita y eso, y la verdad no, su cola es flaca pero blanda, no fui a buscar eso. Tiene varios tatuajes coloridos en la espalda y entre ellos uno de los redondos (se puede ver en las fotos).
En la acción no tengo nada para quejarme la verdad, no escatimo en besos, se dejo almejear (tiene una concha que se dilata bastante), el pre bucal me lo hizo sin, le puso mucha onda al garche, sobre todo la primera cabalgata y en el segundo polvo cucharita y en cuatro.
Bueno, en resumen, fue una aceptable XP, pero creo que por $xxxx podría encontrar alguna mejor opción.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda 6xx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 6