Les paso comentar de esta niña le mando un wach así a ver si me contesta
A los 5 minutos me contesto si dios vamos todavía arreglo un en centro con ella
Y arreglo para las 18 ha del jueves.
Llego a su dirección y la llamo antes de subir y me dice me traes un chocolate o vio bb te llevo subo y me habre no digo o
que cabeza de enanos la miro y me levanta cabeza y me come la boca
y por dentro digo hay que bombom me como hoy
Ueno le digo paso a darme una ducha bb dale papa
Pone música punchi punchi escucho salgo y la veo y se me hacer y me come la boca
Y me dice me trajiste el chocolate y le digo si bebé me dice me lo das si dale .
Ueno papi quiero comer bombom como le digo te traje barra chocolate y ella me dice mira como bombom y le dio queeeeee
Que no se come el chocolate y vuela mi toalla y comienza un
Nooooo digo mamu me estas haciendo un pete bombom por dios sesos que
Esto superó mi expectativas por lejos que petardo no agente más y le digo bb trae tu almeja para mi la puse 4 x 4 por dios como se contó nea va por dios 10 minutos de meta bombom y le digo si colectora se podría usar y me dice si papu para y entra a lubricar se y me dice esta libre colectora pase nomas aaáaaaaaaa ueno y comienza bombeo o o o y me calentaba sus gémidos y diciendo vamos rompe la colita más fuerté ......
Le digo se me vien la crema del bombom y me dice a no yo me lo voy a comer mi bombom
Le digo como quieras y me saca la capucha y comienza un pete de dioses y no aguante y le di su bombom x diosssss octuvo lo que quiso me violo
No acostamos en la camu y vi el reloj y le dije bb me tengo que ir urgente .....
Pero voy a volver x más le dije y me contesto pero no te olvides bombom o vio bb te lo voy a traer bb ..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9