¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricckand
[XP] LULE BG sssunaaa neenaa..
13-Feb-2016, 12:04
Hola colegats!
10/02. Otra vez en busqueda de alguna teen con cuerpo de modelito y en esta oportunidad buscando encuentro a Lule que no posee ninguna XP pero me gustaron sus fotos y me mande a explorar para ver que encontraba..
Llamo y muy amablemente me pasan todo el speech, me aclara que no es completa, coordino para las 17hs y voy para su depto..
Al llegar me abre otra chica que despues vi que era Venus de Selfie
[Solo miembros ven links] muy linda chica, estaba tapadita soolo con una toalla.. me dice pasa por esta habitacion que ya viene Lule (ahi la conocen como Francesca), habre esperado unos 5 min y a parece la nenu en cuestion, se presentó tapándose las tetitas, en bombachita y con chatitas. Lule es una chica alta, mide aprox 1,70m, piernas largas, es de cuerpo flaquita (modelito) muy pocas tetis pero un muy lindo toto, lastima que no lo entrega, unos 23 años sssunnaa neenna.. las fotos de la publicación tienen gran similitud.
Cerrado el tema del gift y comenzamos la acción..
Besos a full, se prende muy bien, le gusta que la besen.. manos por todos lados, se moja enseguida, una catarata..
El pt me lo hizo con, no pregunte si lo hacia sin, pero como habia muy buena onda y clima seguimos la accion.
Hicimos un 69 exquisito, le chupe su conchita y le saque lustre a su asterisco.. como estaba con una calentura que no daba mas y temía acabar en su boquita, le pido que se suba arriba mio para comenzar a penetrarla por su chuchi, un poco cerradita pero como estaba mojadita se deslizó muy bien..que manera de cabalgar que tiene esta nenu, casi me liquida ahi nomas.. hicimos varias poses, le gusta que le den fuerte en cuatro y como soy de solo un round fui estirándola hasta acabar sobre su pancita y ya estábamos
prácticamente sobre la hora.. Así que me cambie y me fui livianito luego de haberla pasado muy bien con esta nenu..
Slds.
RICCKAND
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8