Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
jejeje..lo mio fue solo momentaneo, un poquito (eso cuenta para cuernear?)..luli ya me aclaro que lo quiere a el..reconozco mis limitaciones..!! ejeje..
Viste El Señor..jejee..todo llega..lo mas gracioso..fue con yamy..en pelotas los dos y yo diciendole..sabes que estoy semi retirado..jeje..creo todavia se esta riendo..cualquier data que necesites..mp! abrazo!
SEMI RETIRADO DE QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????? ??????
Del golf ??????????????????????????????????
Si seguís así te vas a tener que retirar en serio, porque se te van a acabar las minas!!
Abrazo.
El Señor.
Jejeje..tu sex appeal no discrimina amistad..hacete cargo flaco..no lo dominas..punto.."un gran poder equivale una gran responsabilidad" quien dijo eso?? jejej
Dale, además de gato inexperto sos un forista analfabeto juasss, no puedo corregir todo che, ahi te corregi la falta de ortografía....
Abrazo capuchita, le estamos desvirtuando la xp a wason....se hace el pibe serio pero es alto degenerado, viste? jajaja
Jejejee..no seas malo lude..! desvirtuen tranquilos..me cague de risa..todo bien..Ahora como me sacaste la ficha..! jeje..ser serio y degenerado por otro lado son adjetivos calificativos que pueden convivir perfectamente en una persona..o son antonimos?..tengo de los dos..jeje una pizca de cada uno..en dosis justas diria!! jeje..
El tema "Luli - BG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro