¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jose0000jose
[XP] Luli BG
12-Feb-2014, 03:47
Hola colegas, les cuento que esta exp es de principios de Enero, antes de que Luli publicara en Bairesgirls, yo la conocí en el privado de Montevideo al xxx, y al parecer se independizó, ahi en Montevideo no está más, me lo dijo
[Solo miembros ven links] con quién pasé semanas después y que ya contaré la exp.
Bueno, a los hechos; me mandé al privado sin llamar, toco portero, me abren y subo hasta el piso 11. Luli era la única chica disponible y como me gustó decidí pasar con ella.
Ya en la habitación, (después de una higiene en un baño pedorro) ella se saca la ropa y se tira en la cama, asi no mas, ni un mimo, ni un beso, ni un manoseo, nada, pensé para mi "ummmm, me parece que viene pa' tras el asunto". Yo hago lo mismo, me saco la ropa y a la cama, ella arranca con un pete de forma que su culo queda al lado de mi cara (no sé si se entiende, un casi 69) hermosa vista, hermoso culo, que empezé a monotear y al toque le pido que se suba que se la queria chupar, y ahora si, un 69 hecho y derecho.
Luego de un tiempo asi, le digo que la quiero cojer y arrancamos la faena con ella arriba cabalgando, en misionero, en cuatro, en cucharita, (creo que ese fue el orden, no importa) y así se fue el primero.
Debo admitir que tenia poco fe, por como había empezado, pero remontó en el garching y muy bien!!!
Nos que damos charlando un rato (eso pensé), y empiezo a darle besos por todo el cuerpo hasta llegar a su almejita que disfruté con gusto, y ella también, porque se empezó a calentar, se retorcía, gemia, me agarraba la cabeza con fuerza, el pelo, me apretaba con las piernas, y en eso "toc, toc, toc," golpearon la puerta. Noooooo, yo estaba re caliente, re al palo. Le digo:"Dame 10 minutos!!!" , ella dice: "5 minutos, llegas?" me subí arriba de ella y entré a bombearle a xxxx km/h. Creo que a los 4:00 minutos o acababa o me daba un infarto.
Bueno, no sé como será ahora su gift, ni su servicio, pero esta fue mi exp.
También publica en Sensualbaires como Sol
[Solo miembros ven links] , ahi las fotos son mas naturales, la mina está buena, un muy buen lomo.
Bueno colegas, seguro algún detalle se me escapa, un saludo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9