Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Cuando estuve con Caro bg ,antes de irme , pedí que me presentara sus compañeras , y hoy fui por Luli , reservo y estoy en san Martín al xxx a la hora convenida.
Me abre la puerta ella,estaba con un conjuntito color rojo re chiquito y sexi .
La abrazo y comienzo a besarla,estaba re calentita,recien duchada, ha , que bueno.
Ella es alta , lindo rostro , lolas chicas pero lindas , hermosa cola , muy lindas piernas . completita la nenu.
todo se ve en las fotos a cara descubierta.
Regreso de higienizarme, en calzoncillos,me espera en la cama y me come a besos , le digo que le voy a sacar algunas fotos,que me cae de maravilla para el pre garchin , bueno,me dice , y comienzo a gatillarle y huntercito que se va incorporando hasta quedar al re palo.
Dejo la cámara en la mesa de luz,(lindo depto,muy agradable,las habitaciones , el baño.todo. también muy macanudas todas ahí,las nenas son formidables.
Comienzo con besos , a full , se baja al pete, muy bueno , le saco algunas fotos haciéndomelo, era para quedarme todo el tiempo con ese peteeee .
Calzamos pilotín , se pone en cucharita y le doy un rato por adelante , y besándonos , la saco , gel , y se la meto por atrás , costaba entrar y me dice que el fin de semana no la usó,que fuera despacito, le levanté la pierna y la puse sobre la mia para facilitar la entrada.
y le dí un rato,mientras nos besábamos costantemente , cambiamos , se puso boca abajo,entro nuevamente y le sigo dando por atrás . siempre besándonos.
........ La saco,me saco el forro y retorna al pete , le pregunto si se la va a tragar .. me dice que si , me sigue peteando,ya estaba re caliente , le digo que pare y suba , la beso otro poco, quería sentirla otro rato antes de acabar,pero estaba re re caliente , se pone boca arriba,le digo que se la voy a mandar hasta la traquea,si me dice y comienzo a darle el jarabe tulú ,y me quedo quietito , ya sin nada , y veo que se incorpora y va al baño , haaa , le digo,vas a tirar ese jarabe que tanto me llevó producirlo !!! , regresa y me dice que un poco tragó y el final lo tiró.solo ella sabe.
Hablamos un rato, para los que no la conocen,es una nena muy macanuda , realmente .
Saqué otras fotos
Golpearon a la puerta , me vestí,me acompañó hasta la puerta y afuera .
Fotos ,como de costumbre,por éste medio , no por MP
veo a quien se las mando
Saludos a todos
gracias por leerme
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|