LULI BG , colita y bucal hasta el fin , BOOK DE 21 FOTOS
208 respuestas
27609 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Hunter que bueno que la haya pasado bien con luli, lo felicito!...
ella es tal cual la describe: es una nena muy macanuda, realmente...
tuve la suerte de conocerla y la pase muy bien ...
ademas coincido en que las nenas de ese PV tiene muy buena onda...
gracias por compartir su XP...
Cualquier material que pueda pasar sera agradecido!
Abrazo!
gracias por las felicitaciones nico
todas son agradables las nenus de ahí
luli es barbara
fueron las fotos
abrazo
Yo me bajé hace tres estaciones creyendo encontrar la felicidad en un pueblito hermoso, rubio y desolado.
Pero pasadas dos semanas me empiezo a sentir sólo y desesperado.
Hay fantasmas en mi cabeza, y no recuerdo por que estoy aquí.
Hoy cayeron mis primeras lágrimas. De verdad.
Creo que lo mejor será abandonar el pueblo y volver a la ciudad. Ahí donde el dolor existencial de uno se confunde con el caos. Y uno olvida más facilmente.
Sabés de que te hablo.
Abrazo.
El tema "LULI BG , colita y bucal hasta el fin , BOOK DE 21 FOTOS " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro