Valentina BG - Piletazo con agua (4 fotitos pixeleadas .bmp 16 colores jaja)
150 respuestas
18146 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Valentina BG - Piletazo con agua (4 fotitos pixeleadas .bmp 16 colores jaja)
09-Oct-2015, 19:18
buenas gente, como les va? mirando en novedades de baires girls veo las fotitos de esta nena q parecian prometedoras y la q mas me calento fue esta..
[Solo miembros ven links]
llamo para preguntar por servicio y arancel de media hora y me pasa xxx la media y xxx la hora, completo con bucal sin y hasta el final ( me aclaro q no traga, igual yo soy re tranqui, con tal q sea sin estoy mas q contento )
le reservo para la tarde y le aclaro q solo pasaria media hora ( los piletazos son de 1/2 hora muchachos, mas no, no conviene )
llego al lugar (muy linda zona por cierto), portero q no jode, ni te mira, ni te saluda, un espantapajaro funcionaria mejor y no le tendrias q pagar un sueldo (chiste jodido, disculpen)
subo, toco timbre y me abre la nena (tampoco es tan nena, acusa unos 24 añitos jeje) primera impresion, muy linda de cara, especial para un petelin de 30 min (cosa q no se dio )
bueno, me ofrece algo para tomar, toallita y al ñoba para lavarme las bolitas y el culito (el culito jaja yo venia recien bañado de casa lptm)
la accion : empezamos con besos a full, me come la boca sin problemas, yo voy metiendo mano y noto un lindo culito al tacto
la voy desnudando, le como las tetas, ella mete mano, yo tenia la japi re dura, me siento en la cama y ella se arrodilla y empieza a chuparla, la chupa muy bien, buen ritmo, y tambien te la chupa de costado mientras te mira con esa carita hermosa q es lo q mas atrae de ella!!! me habra estado peteando unos 10 minutos y como sabia q si seguia asi me iba a hacer acabar le pido pilotin y empiezo a darle de parado, ella agarrada de donde podia, parecia q lo disfrutaba pegaba unos lindos gemidos despues ella en cuatro le doy duro y parejo y como todavia no queria acabar la doy vuelta y empiezo con un misionero tranqui mientras nos besabamos, asi unos minutos hasta q aguante lo mas q pude y cuando no di mas, la saque y ella con la boca en mi pija hasta q le llene la boquita mal de leche, acabe una bandaaa pero ella en ningun momento saco la boca, espero a q termine de acabar y se fue tranqui al baño
volvio, hablamos un rato y como no queria abusar de su generosidad, me retiro, sin antes abonarle lo pactado entre ambas partes
puntos a favor, es muy linda de cara y tiene la piel bronceadita jeje me encanta
puntos en contra, el lugar esta vacio , no tiene ni una silla, ni un sillon, sofa o lo q fuera o fuese, solo tiene la cama de 2 plazas en la habitacion.. me dijo q hace poquito se mudo y q piensa comprar las cosas mas adelante.. hay algunos q les jode esto, pero yo fui a cojer, no a quedarme a vivir (aunq ganas no faltan je), asi q con tal q la nena este buena.. esta todo bien
eso es todo amigos!!! ah y por las fotitos no tengo filtro, no discrimino , se las doy a muditos, gente confiable, gente con 0 votos, gente con xxx votos, ucos, gente q aspira a ucos pero no puede, policias, proxenetas, xxx, xxx, 69 (??)
gente renga, manca, etc etc etc
saludos a todos, todas y buenos garches
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av cordoba y florida
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Te felicito aburrid , veo que te divertiste en ese ambiente minimalista
esta chica estaba por la calle las heras antes, yo me comunique y me mando unos audios con voz de chetita, la dejè en suspenso ,
esta muy buena por lo que se ve
si tenès fotos no se si califico , jaja
demagogo!!!
salió bien por suerte tirarse a la pileta parece que tiene un buen cuerpo la nena ya la estoy agendando y gracias por compartir colega y por la buena onda de compartir las fotos sin discriminar ... Saludos y si puede pido imágenes.
El tema "Valentina BG - Piletazo con agua (4 fotitos pixeleadas .bmp 16 colores jaja)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro