¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Luli BG - Deja Vu Sexual
23-Aug-2014, 02:07
Hola colegatos!!
El dia de hoy estuve con Luli BG .. el lugar es donde esta Candy y en algun momento Zalome... ahora esta renovado en nenus.. asi que fui por Luli...
Llegue con 2 o 3 minutos de retraso.. subo y me recibe Caro.. lomazo.. me encanto.. asi q por ahi pasare pronto.. me dice vos vinistes por luli no?.. tartamudee un si.. ja
El lugar: El lugar esta bueno.. baño amplio (salvo si te toca el q tiene baño incluido que todo es mejor!!!) todo ok.. toallas.. jabon.. etc etc.. no queja del lugar.. el guardia de abajo me pregunto el piso.. dije el 3ero y nada mas.. ni dije el depto..
La nenu y deja vu: Escucho los tacos y entra.. me parecio mas grandota de lo que esperaba.. pero estaba con tacos. la veo y me viene a dar un beso.. buena predisposicion... se aleja y me dice a vos te conozco...
humm le digo.. de donde? de Maipu.. (ex.MicrocentroVip)
y me explica q habia pasado conmigo varias veces y q despues la cambie.. ja..
te acordas bien de mi? (retruco!! quiero vale 4!!) y ahi comence a prestar mas atencion a la cara. y si .. la cara la conocia.. y me acorde.. le pregunte.. si se acordaba de MI servicio jajaj... claro me dice.. q era un dulce..
zas ya me compro !!!! Ahora siendo mas objetivo.. la nenu es un amor.. siempre sonriente.. lindo cuerpo.. tits normales. naturales.. trasero bien.. y al bajarse de los tacos.. normal de estatura.. muy bonita nenu... digamos.. sigue siendo la linda nenu q conoci..
Accion: Lo correspondiente a la situacion.. le digo que veamos que recuerda.. ya q la voy a mimar.. asi que comence con mis correspondientes mimos a la nenu.. la nenu ... gime.. pero me suenan a gemidos.. seudos finjidos (apreciacion.. por ahi si le gustaba) la doy vuelta y la nena ya estaba inquieta.. queria besarme.. pero no habia terminado de hacerle los mimos.. asi que cuando llegue a la boca. nos matamos a besos.. besos completos.. asi que fui a sus tits.. estaban reaccionando a mis besos. pero faltaba.. q se pusieran roquitas.. asi que me entretuve un rato en sus tits.. y asi fui bajando a mi objetivo.. q es la amiga de la nenu....
Empece a comerme a la nenu... y la nenu comenzo a distrutar bastante.. pero fui a tantear y la nenu estaba un 20% mojada.. y aqui una aclaracion.. calculo que como es la nenu.. trata de disfrutar el sexo cuando tiene la oportunidad.. asi que (x la hora que fui).. la nenu podia o no haber estado excitada antes.. y es como nosotros.. 1 polvo o 2 o extraordinamente un 3ero..y despues por mas q lo disfrutes por ahi no acabas.. creo q eso paso con la nenu.. le gustaba.. pero no se mojaba mucho.. asi que redoble.. y la comence a dar un oral con mas enfasis. y tecnicas.. para encontrar su punto de excitacion.. y lo logre.. y la nenu subio la temperatura.. mal.. casi al final de su orgamos sentia en mi barbilla como q la amiga queria salir.. un placer.. hasta q me dijo basta.. estoy resensible.. baje. el ritmo y muy suavemnte la calme.. tantee como estaba la nenu. y si.. estaba bastante mojada. para el ritmo q tal vez tuvo ella.. creo q fue bastante!! asi hasta q me pidio.. q la deje descansar a su amiga porque estaba sensible..
Besos.. abrazos.. y me dice q me la va chupar.. ok.. le digo y encaro al amigo.. la nena lo hace muy bien.. sabe... y bastante.. me pide q la penetre..porque seguia caliente y estaba mojada.. asi q capuchon.. y adentro.. las tits de la nenu ahora si eran un roca.. asi que ella se comenzo a mover.. un placer.. mas besos intensos.. se pone vertical y se movia muy bien.. el amigo me dijo .. si no paras me voy!!! asi q la acerque y le pedi acabar en su boca.. y asi fue.. acabe en la boca de ella.. ahora... no se bien si trago o no.. me parece q si.. porque cuando me limpie.. no habia casi nada .. y ella se fue al baño a la lavarse... pero lo dijo hablando normalmente.. asi que no se..
Post: Mas mimos mas besos.. mas caricias.. etc etc.. hablamos del pasado.. del Maipu. nos cagamos de risa. y la pase muy bien.. hasta q nos tocaron la puerta.. y le dije faltan 10.. todavia.. asi q seguimos charlando.. hasta q el tiempo se acabo...
Conclusiones: Yo la pase muy bien.. pero muy bien.. aparte de q nos conociamos de antes.. el servicio de la nenu es muy bueno.. linda.. buen lomo.. es mas estilo novia.. volvere algun dia mas temprano.. para comerme sus mieles..
Hasta la proxima!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba y san martin
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7 (le pongo 7 porque son normales pero podria ser un 8 porq son naturales)
Cola: 8 (linda.. pero no se si entrega)
Cuerpo: 8 (todo en conjunto)
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 % (no muestra la face)
Relojea?: Si (tocaron antes)
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por zippo; 23-Aug-2014 a las 02:10
Razón: Tabla