¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buscogato
[XP] Alma BG, estilo novia, la mejor experiencia que he tenido
19-Jan-2016, 16:37
Por fin pude conocer a Alma. Había arreglado para hoy martes 10:30. Llego al edificio, toco timbre, me dice subi. Paso, la portera mirando el celular, no me pregunto nada y fui al ascensor. Llego al departamento y me abre Alma
:l ove10:
Que hermosa que es esta nena. Estaba con un vestido negro que le quedaba precioso. Para quienes no la conocen es una chica flaquita, estilo modelito, mas o menos 1,65m de altura, ojos marrones, cabello castaño claro. Un cuerpito perfecto y muy linda de carita. Y una forma de ser muy dulce en todo momento. Me hizo acordar a Agustinna BG.
De entrada me recibe con un beso, y me ofrece un vaso de coca. Me pregunta si quería pasar al baño, le digo que si porque estaba muy acalorado y me pregunto si me quería pegar una ducha. Me duche rápido para estar fresco y disfrutar mejor la experiencia. Le doy el regalito (no me lo pidio pero me gusta sacarme el tema de entrada). La empiezo a besar (besa muy lindo la niña). Le saco el vestido y debajo no tenía nada puesto (se lo saco me duchaba).
Arrancó con un pete sin, muy bueno, era un sueño ver una nena tan linda haciendo semejante pete. Luego me pregunta si quiero que ella se suba, le digo que si, agarra preservativo, encapucha y se sube a cabalgar. Que placer coger con esta niña. Y que lindos gemidos, te vuelve loco. Como soy de un tiro solo, tuve que hacer esfuerzo por no acabar enseguida. Le pregunto a ella cual es su pose favorita y me dice en 4.
Cambiamos y le empiezo a dar en 4. Una vista hermosa de esa cola perfecta que tiene. Luego me pregunta si quiero cambiar a misionero. Lo cual me vino muy bien para poder besarla mientras le seguía dando.
Me pregunta si quería que ella volviera arriba asi no me cansaba, le dije que si y le pregunte si se animaba a darme la colita. Me dice que si, me cambia el preservativo, le pone gel, se pone gel ella y trato desde arriba comenzar la penetración. Pero el anillito estaba muy cerrado y no pudo entrar. Me dice de probar de costado. Apenas pudo entrar un poco y la verdad es una chica tan dulce que no queria que le doliera, le dije si cambiamos, y me dijo dejame intentar una vez mas. Se subio nuevamente ella y logro que ingrese (no completo pero si la mitad). Deje que ella se moviera porque me di cuenta que es muy estrecha y no quería arruinar para nada lo bien que lo estaba pasando. Sigui un ratito y le dije que cambiemos por autopista nuevamente. Me vuelve a cambiar el piloto y le vuelvo a dar por autopista en 4 y ante semejante vista los pibes terminaron en el latex. Me retira el preservativo y nuevamente me ofrece un vaso de coca. Miro la hora y habian pasado 45 minutos. La verdad no llego al segundo. Me da la coca cola y me pregunta si quería masajitos. Le dije que si y que hermosos masajes me dio en el cuello y espalda. Calcule que sería mas o menos la hora (faltaban 5 minutos), arreglo nuevamente para verla y me pregunta si antes de irme quería ducharme nuevamente para sacarme el calor. Una genia la chica.
Me ducho, me visto y me despidio con unos besos hermosos.
Sinceramente una experiencia increíble. Reincidencia: si de hecho ya arreglé.
Saludos y gracias Gus83.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10