Impecable relato y mejor eleccion....se agradece material.... Abrazo
Llego al famoso hotel de las banderitas y paso como pancho x mi casa el portero ni bola subo al ascensor y arriba llego al depto toco timbre y se escuchan los tacos y abre la puerta paso y ella escondida atrás me agarra y me come a besos mal y me dice como te extrañe y le digo yo tambien, le doy un pack de latitas de pronto para que lo ponga en la heladera y le digo me voy a bañar x que estoy transpirando peor que testigo falso se ríe me pasa una toalla y paso a darme una ducha para refrescarme y después pasa ella x k cuando.llegue estaba de civil ya que aviamos llegado casi a la misma hora
Mientras ella se duchaba desde el baño me dice estoy re caliente cuando salga te voy a re coger y te voy a sacar asta la ultima gota de leche en ese momento mi cara (
) que le pasa jaja x las dudas ya me empece a mentalizar antes que salga . Al minuto sale ella me mira y se sonrie y deja caer la toalla y se me viene y nos empezamos a matar a besos parados frente al espejo mientras yo le agarraba su hermosa cola estuvimos un buen rato a puros besos que ya nos estábamos x aficciar . Y lentamente nos ibamos acercando a la cama nos acostamos y seguimos a los besos mal, manos x todos lados caricias. Y le voy besando todo el cuerpo y voy bajando asta llegar a su hermosa conchita y practicarle un buen oral estuve un buen rato desgustando su sexo entre chupada lamidas y dedos mientras ella disfrutaba y se retorcia de placer mal y estaba toda mojada asta que empieza a temblar y gritar asta que me da un buen orgasmo y moja todo la cama y me mira y se rie y me dice te moje la cara tambien jeje ella toda transpirada se toma una pequeña pausa y me dice ahora me toca a mi empezaron los besos nuevamente y iba bajando asta llegar al amiguito y lo empieza a desgustar chupada d cabeza tronco huevos garganta profunda con lagrimitas saliva a full estaba para que se quede asi todo el dia me levanta una patita iba bajando y me hace un black kiis me violo el culito con la lengua vuelve a disfrutar del amigo lo chupa con muchas ganas asta que me dice te quiero cojerr calza pilotin enfunda y se sube arriba mio empieza con unos movimientos suaves y con sus manos apoyado a mi pecho y empieza con una cabalgata feroz y gemia sin parar que le de mas duro y mientras me comia la boca estuvimos asi un rato y pasamos a misionero y ella abría bien las piernas y me pide que se la mande bien alfondo y con fuerzaa le doy duroo con todo lo que pude un rato ya no daba mas y me pide que no pare y se escuchaba el plas plas me levanto un poco ella se levanta como medio sentada para mirar como le entraba y salia la chota d su conchita estuvo asi un rato ya me estaba cansando y se venian los pibes me salgo vuela el forrin me paro y ella se arrodilla a petear a full asta que le larguee todaa la leche en la bocaa mal le deje la boquita llena se riee y se va al baño a escupir vuelve y estábamos los dos transpirado paso a darme una ducha fria x el calor k hacia no iba tocar el agua caliente ni empedo,mientas ella se fue a preparar las latas d pronto que lleve que ya estaban bien fria salgo d ducharme y pasa ella a bañarse y yo vuelvo a la cama asta que vuelva ella al rato viene y nos quedamos los dos juntitos tomando y charlando un rato y que no paso ni 5 minutos y el amigo ya se me estaba despertando ella lo mira y se rie y me dice BUENO AHORA SEGUIMOS QUE TODAVIA FALTA QUE ME AGAS LA COLITA . Ahi nomas nos trenzamos d nuevo a los besos a full
Y pasamos a un 69 mientras nos chupábamos todo mutuamente yo le chupaba la conchita a morir y el culito asi lo iba dilatando y le iba metiendo un dedito mientas ella disfrutaba chupando el amigo que parecia que tenia un helado jajaja en un momento miro para la mesita y veo las dos latas de pronto que estábamos tomando y le digo que pare que se me avía ocurrido algo que se me vino a la mente en el momento . Me paro al lado d la cama y ella se arrodilla y seguia peteando y le digo cuidado. agarro la lata y me la apoyo en el estomago y dejo derramar todo d a poco con cuidado y iba cayendo todo x la pija y ella seguia chupando y abriendo la boquita y iba tragando y decia mmmm que rico pija con gusto a pronto . Estuvo tan bueno que estaba para ( filmarlo ) le digo que se siente al borde de la cama x que le iba hacer lo mismo pero a ella se tira para atras se acuesta le abro las piernas y le empiezo a chupar la concha d nuevo un buen rato y con la mano agarro d la mesita la otra lata de pronto y se le voy derramando en la pancita y va cayendo todo a su conchitaa y practicamente pase a chuparme una concha con sabor a PRONTO SHAKE una deliciaa no se imaginan ella observaba y me decia sos un hdp como me calienta esto estuve asi chupándosela asta k se vacio la lata para no mojar la cama x eso la puse al borde . Ella me dice subi que quiero cojer me acuesto seguimos un rato a los besos asta que se me sube arriba dándome la espalda asi le miraba el culo empezó con cabalgata suave mientas le miraba el orto y se lo agarraba con las dos manos y en un momento para se levanta un poco agarra con la mano y se acomoda la pija en la cola y se lo manda de una y sale orteada en cabalgata d espalda que lindoo ver como le entraba y salia la pija del culo lpm ya estaba onfire estuvo así un rato y sin sacarse la.pija del culo se dio vuelva y se me puso d frente . Me empieza a cabalgar mientras a la vez tambien se empieza a frotar la concha a masturbar yo ya no aguantaba mas pero no quería terminar así . Y le digo que se ponga en cuatro nos acomodamos ella se pone en 4 patitas le apoyo la.pija en la cola y se la mando d nuevo x el culo y sale una linda orteada pero ya no aguante muchoo y largue todo los pibes en el latex quede que ya no daba mas sin fuerzas tirado en la cama y ella me abrazo y nos quedamos abrasadito dandonos besitos y me dice acabe como.dos beses mas tocame la concha me dice aaa mierdaaa jajaj
Pasamos los dos al baño nos bañamos y volvimos a la cama a tomar unos tragos tranqui a todo esto faltaba mas d media hora para que termine el turno y me dice en un rato te saco el ultimo d aca no te vas sin darme otro yo le digo dalee LULI no jodass boluda ya no sirvo mas ni para repuesto nos empezamos a reir los dos jaja
Nos quedamos un rato hablando y a todo esto ella seguia con caricias y besos y manoteandome el amigo y le digo no va revivir x mas que lo electrocutes se rie y me dice vamos a ver seguimos hablando y veo que el muchachin reacciona de a poco ella lo nota y se tira d cabeza a chuparlo como si fuera la ultima pija que quedaba en el mundo . Se despierta y justo vi la hora en la tele y digo no voy a terminar ni a palo igual la puse boca arriba y garchamos en misionero un rato despues se la saco y se la meto en la colita patitas al hombro un rato mas pero pero yo ya estaba cansado y saco el forrin y me la empieza a chupar como 15 minutos asta que le largue todo en la boca va en vez d todo solo gotitas ya no tenia casi nada d leche jaja y me dice ella viste que te saque el tercero y le digo si ahora salgo afuera y caigo muerto las piernas ya no responden jaja me apuro en cambiarme x que ya llegaba el otro colega le dejo la.plata en la mesita y nos despedimos con promesa d nos volveremos a ver
La verdad con luli siempre la paso super bien tenemos la mejor onda y quimica los dos y nos llevamos muyy bien x eso siempre vuelvo a sus brazos ya todos la conocen y saben que tiene muy buen servicio y lo mejor es super simpatica y buena onda . Tengo pensado un trio con ella y kendra mas adelante peroo la vengo pensando todavia no se bien cuando
TENGO MATERIAL PARA COMPARTIR UN BOOK DE 24 FOTOS HD DE ESTE ENCUENTRO Y DE OTRO QUE NO CONTE A CARA DESCUBIERTA QUE ELLA MISMA ME DIJO QUE LO PASE ASI NOMAS SIN EDITAR ASI QUE ME LO PIDEN EN LA XP NO ME MANDEN MSJ PRIVADO X QUE LOS BORRO
BUENO COLEGAS X SI NO SUBO ALGUNA XP CON OTRA CHICHI LES MANDO A TODOS UNAS MUY FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS SALUDOS A TODOS LOS COLEGATOS Y A TODAS LAS CHICAS DEL AMBIENTE[/SIZE][/FONT]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9