¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pacho1000
[XP] Kiara Hot, muy buena, aunque fui por July
06-Nov-2015, 01:02
Buenas, esta es una experiencia de hace unos 10 dias. Después de haber leido buenas experiencias de July decidí ir a visitarla. Llamo a la mañana, me atienden de una, arreglo para las 14 hs, todo bien. Llego al edificio de Av Corrientes, pasillo largo al fondo, subo, timbre y me atiende una chica que obviamente no era July. Me hace pasar, me lleva a una piecita, me dice su nombre (creo que me dijo Male si no me acuerdo mal) y sin dejarme decirle que había ido por July se va diciendo que ya venían las otras chicas. Al ratito entra una hermosa niña con un cuerpo espectacular, me dice yo soy Kiara y estamos nosotras dos nada más. Generalmente cuando me pasa eso digo amablemente que yo había reservado con otra chica y me voy, pero la verdad que me gustó tanto Kiara que decidí arriesgarme y le dije, ok, paso con vos.
Le aboné por media hora, pasé al baño y luego pasó ella. El lugar es bastante para atrás, pero bueno, tiene un lindo espejo a lado de la cama como única cosa positiva. Al ratito volvió Kiara, estatura mediana, hermoso cuerpo natural, flaquita pero con muchas curvas, hermosas lolas atrás de un top atigrado y una bombachita que no podia esconder la hermosa cola que tiene, de las mejores que vi ultimamente. De cara no es una belleza y encima estaba medio seria o tímida, después deduje porque. Empezamos con piquitos y solo piquitos, empecé a acariciar esas lolas y esa cola hermosa y enseguida estuve al palo, sacamos ambos la ropita y confirmé que tiene un cuerpo hermoso, es menudita de espalda, muy linda piel, con unos cuantos tatuajes, Nos acariciamos un ratito, y me puso pilotin para empezar un lindo pete, profundo a buen ritmo, se sentía muy bien a pesar del latex. Después me tocó a mi la puse boca arriba al borde de la cama y empecé a chupar, se mojó al toque y daba lindos suspiros y gemidos muy suaves lo que me calentó más. Se dio vuelta y quedó en 4, se veia bastante estrechita la chuchi pero apenas apoyé entró de una, se sentía super mojada y calentita adentro y comencé a darle en 4. Reconozco que no es la posición que más me gusta, pero la vista de esa cola hermosa, los gemidos/grititos que daba y lo bien que se sentía adentro me hizo darle cada vez más fuerte, la nena bajaba la cabeza y el pecho bien sobre la cama y se volvía a levantar, sim dejar de gemir nunca, aumenté el ritmo, a fondo, bien profundo y rápido hasta acabar quedandome un ratito apoyado en la espalda de ella recuperando el aliento. Un ratito de charla donde estuvo mucho más simpática y me contó que era su primer día en ese lugar (todavia ni publicaba) y que por eso estaba un poco nerviosa. Me cambié, besito y a la calle.
Conclusión, me gustó mucho la niña, si le llega a sumar besos a su servicio (algo para mi que suma muchisimo), puede ser tremenda. Habrá que probar con más confianza si se suelta, pero creo que tiene un gran potencial para los que les guste sobre todo los cuerpos juveniles y con curvas naturales. Espero que sirva la experiencia y saludos a todos,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes y uruguay
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9