¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jacobhin
[XP] Luli BG. Dulzura adolescente.
30-Apr-2012, 17:49
Les dejo esta experiencia del 28/04. Hay varias de ese día con esta chica, se ve que fuimos bastantes los que la visitamos en busca del calor que el tiempo nos negaba.
El dpto está en Viamonte al xxx, un lindo monoambiente decorado por ella misma según me dijo. El baño estaba impecable y muy amablemente me convido con una gaseosa.
Tengo que confesarles que cuando abrió la puerta, la primera impresión no fue buena, la vi muy distinta a las fotos y pensé que me iba a comer un garrón. En las fotos aparece como una chica delgada y estilizada, pero en la realidad es mas bien de físico robusto pero no es gorda y tiene unos buenos pechos naturales. La carita es la misma, aunque más redondita y con un aire algo exótico.
Cuando salí del baño me esperaba recostada en la cama, me puse al lado suyo, charlamos un momento y luego pasamos a la acción. La iniciativa la tienen que tomar Uds. porque la niña es muy tranqui y se acomoda a lo que le pidan. Es como ella dice, un servicio onda novia. Tengo que destacar que tiene un trato muy dulce, tiene esa dulzura de chica adolescente que todavía no tiene muchos kilómetros recorridos. No creo que llegue a los 21 añitos que dice su perfil.
Nos besamos un rato, me ofreció sus pechos que desgusté con placer y bajé a saludar a su amiga que estaba en implecables condiciones. Luego le tocó el turno a ella de saludar a mi amigo. Acá tengo que remarcar que disfruté mucho de su pt. Lo tomaba muy delicadamente y lo desgustaba como a un chupetín levantando la vista cada tanto para mirarte. Después enfundamos y ella se puso arriba mío dando por terminada esta primera etapa.
Con higiene y charla de por medio comenzamos nuevamente con unos besos, pt maravilloso y en cuatro hasta que vino el segundo desenlace. Todo muy tranquilo, no es de exagerar ni gritar.
Espero que les sirva como referencia antes de visitar a esta chica. Les dejo la tablita.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10