¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jot1972
[XP] Anabel BG...tarde de pasion desenfrenada en Palermo..!!!
24-Oct-2015, 01:07
Esta XP es de ayer a la tarde.Agradezco al colega Lasciel por haber contado su Xp con esta bella mujer y sus fabulosas fotos de su encuentro.Habia arreglado por Whatsap el lunes a la noche con ella,para ayer.Sali de LaPlata 3 horas antes para llegar con tiempo a Capital.Al llegar al Luna Park tome el subte B y baje en estación Dorrego.De allí fui hasta Cabrera.Pase por el ingreso del edificio y estaba el encargado en la puerta parado como rulo de estatua.Me fui al bar del Gato Negro de la esquina a esperar la hora del encuentro.Cuando llega la hora me acerco al ingreso del edificio y le envio un mje.para que baje a abrirme.El encargado seguía en la entrada pero no pregunto nada.De pronto aparece dde.el fondo del ingreso un monumento de mujer con unos zapatos con plataforma y una altura de xxxcm por lo menos.Quede impactado con su altura y belleza.Subimos al ascensor,todavía obnubilado por esta terrible yegua y se me tira encima con unos terribles chupones...era el preámbulo de lo que pasaría después.
Entramos a un monoambiente amplio y de frente un sillón de dos cuerpos y dividido por un modular donde había una cama de 2 plazas.Le doy un regalo que le lleve y comenzamos a besarnos con mucha pasión mientras bajaba su mano a agarrarme a bugs.Le pedí de pasar a bañarme y me dio una toalla.Estaba traspirado pues hacia calor esa tarde.Vuelvo al borde de la cama y me baja el bóxer y se devoro a bugs no me dio tiempo a llegar a la cama.Yo parado con el bóxer por mis rodillas y ella escupiendo y tragandoselo a bugs,terrible chupada.Nos tiramos en la cama y seguimos a puros besos entrecruzandose nuestras lenguas.Yo le acariciaba su rostro y su oreja derecha mientras nos seguiamos mimando.Se termino sacando su ropa interior y baje a besar sus maravillosos pechos naturales con una enorme aureola alrededor de sus pezones.Baje mas y le deguste su exquisita,depilada y súper limpia y rosada chichi.Una delicia.Me lo agarro a Bugs y se lo trago nuevamente mientras le acariciaba la espalda e introducía uno de mis dedos en su ano y otro en su chichi.Ya no sabia donde poner mis manos en semejante mujer.Me hizo luego una hermosa turca y ahi abrió el cajón del modular y saco un enorme juguetito rojo.Se lo introduje en la chichi mientras seguiamos besandonos desenfrenadamente.Me pregunto si le iba a hacer la colita a lo que no me podía negar.Se puso tres dedos adentro de su ano y me preguntaba si le gustaba como le entraban.Yo baje a su chichi y se la chupaba.Me puso el Prim y entre por atrás en su chichi.Bugs refeliz entrando y saliendo de su chichi.Ahi perdió un poco de fuerzas con tantas embestidas.Me saco el Prim y me hizo una terrible mamada.Bugs se asusto un poco con semejante boca.Tuve que tocarme un poco y se repuso para entrar por su orto.Calce otro Prim me puso gel y otro tanto en su cola y de a poco se lo intoduje.Alli tuve una vista panorámica de su terrible y hermoso TIRAMIZU.Que piel,que suavidad...!!!.Me pedia damela hasta el fondo hasta que las balls toquen el TIRAMIZU.Despues me apretaba con su ano a Bugs.Segui por un buen rato dándole sin parar hasta que explote y largue toda la leche en el Prim.Me pidió seguí,seguí y yo no me rehuse ante semejantes palabras.El pobre Bugs quedo moribundo con el esfuerzo.Me fui a lavar al baño y luego fue ella.Le deje el sobre con el gift sobre el modular pues no me lo había pedido.Luego hablamos un poco para conocernos y allí me detuve a apreciar su hermoso cabello pelirrojo y unos ojos claros que por la poca luz no pude determinar el color.Un rostro y labios muy hermosos.Seguimos con mas besos y le di una película en Dvd que le había llevado.Luego me acompaño al ingreso del edificio y le di un beso en la mejilla.Reincidencia segura.Cuidenla mucho colegas es una belleza esta mujer.No la perdamos.Cordiales saludos
Tabla:
Barrio:Palermo-Cabrera y Dorrego
Gift:xxx(fue por una hora)
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10(terrible TIRAMIZU)
Cuerpo: 9
Piel: súper blanca y suave
Photoshop: 5%
Oral: sin
Besos: A Full
Completa: SI
Reloje a: No y nunca hablo,atendió o envio sms por el celu.
Servicio: 10
Reincidencia: si sin dudarlo.
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 24-Oct-2015 a las 08:16
Razón: ...Adjunte link y fotos de publicacion,...