Luli bg,,esta frase de la nena lo dice todo, " me encanta q me cojan " fotitos terrib
288 respuestas
33551 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones omarfe por la experiencia con luli,la tengo vista de pasada en el depto de b.mitre,agendada para pasar con ella,buen relato y cuando pueda se agradecen las fotos
Felicitaciones Omar! Muy buena xp! Se portó muy bien la niña . Hace rato que no voy por Mitre. En cualquier momento me pego una vueltita.
Si es posible te mangueo las fotos del encuentro. Abrazo y gracias por compartir el relato.
buena experiencia. Buen servicio tiene luli, para tener en cuenta. Que bueno cuando la nena también se calienta. Felicitaciones omar.
Pido las fotos si es posible
saludos
Excelente relato omar de su encuentro con le nena luli. Se la ve interesante en las fotos de la publicacion y usted ratifica su excelente servicio.
Todo lo que cuenta paso en 30 minutos!!! Me imagino el dia que este una hora!!!
Felicitaciones y que sigan los buenos polvos.
Le encargo las fotos de la ocasion.
Le mando un abrazo!!!
Hola colega. lo felicito por la xp, se ve hermosa la nena, la semana que viene ando por el centro y le tengo unas ganas. no me pasa las fotos, abrazo y gracias.
El tema "Luli bg,,esta frase de la nena lo dice todo, " me encanta q me cojan " fotitos terrib" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro