Luli bg,,esta frase de la nena lo dice todo, " me encanta q me cojan " fotitos terrib
288 respuestas
33556 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Grande colega omarfe!! esta nena si que la tengo agendada...y con esta XP me termino de convencer para conocerla...felicitaciones y que sigan los exitos!! si puede compartir el material, agradecido una vez mas. Saludos.
Muy buena Xp colega! sino me equivoco la semana pasada tenia eso escrito en el estado de whatsapp jejeje como me calente, lastima que estoy con el estudio y el trabajo
un abrazo grande.Te agradeceria las fotos
Saludos
Felicitaciones omarfe querido por la xp con Luli
Y sí...la verdad que venís con todo...
En cuanto a Luli, siempre se leen buenos comentarios y vos lo seguís ratificando. Bien ahí por la nena,
la sigo agendando
Me alegro que lo hayas disfrutado y te agradecería las fotos
Abrazo
omarfe10, muy buen relato y xp con luli, lo felicito x partida doble y deseo que sigan su éxitos. Sifuera posible le solicito material de luly. Gracias abrazooooo,
El tema "Luli bg,,esta frase de la nena lo dice todo, " me encanta q me cojan " fotitos terrib" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro