¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BALTAZAR
[XP] Micaela la hermosa Paragua de bg
12-Nov-2014, 03:29
Como les va compañeros!!!!...
Después de una ausencia leve jajaj... Decidí buscar a esta niña ..micaela, la verdad al ver esa cola no pude contenerme y rogando q sea real
Agenda el teléfono y hoy estando con poco tiempo decido llamarla ...reservo media hora y encaro al encuentro...
Llego al lugar el dpto lindo ... Y bue al ver a ella no pude resistir ,, morocha de pelo largó linda car tetas chicas hermosas cintura bien y. Un poco de panza q no molesta y la verdad lo mejor de todo ...la colaaa,,,,sí señores q hermosa cola...
Entro a la habitación paso al baño y me espera la nena oriunda del Paraguay besos van besos vienen y en bolas...pete bien ,suave nada del otro mundo .
Ya no aguanté más de ver ese toto y pongo forrin ...le pido ella arriba y la verdad me pegó una cogida terrible...como su sangre no podía ser de otra forma me cabalgo de la mejor forma como me dio la Paragua jajaaj me encanto.
La pongo en cuatro y pido la cola....q hermoso señores esa cola es hermosa..pensé q iba a estar más abierta pero no ...es más me acuso de dolor y todo jajsja en fin le id hasta q no pude más y se fue toda la leche...
Paso al baño y salgo a a la calle al calor horrible pero con una hermosa sensación ..
Bueno espero q les sirva y la verdad es hermosa la mina pienso volver varias veces con más tiempo
Saludos y buenos polvos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - córdoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9