¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GordoLocal
[XP] Luli Bg la pase genial...
19-Jan-2016, 23:39
XP del día 19/1/xxxx
Después de idas y vueltas por fin pude arreglar para conocer a Luli, me acerco hasta Las Naciones, fichaje de rutina y subo.
Me abre y sin asomarse desde atrás de la puerta me dice "Pasá", entro la miro y me encanto,
hermosa mujer, igual que en las fotos, cuerpo hermoso todo firme, nalgas de acero, las tetits son chiquitas pero a mi me gustan así,
tenia puesto... la verdad que no se jajaja, pero algo tenia, beso de bienvenida y entro, toalla-baño y acción.
Empezamos con besos a full y caricias y empezaron a volar trapos, después de un rato me dice de hacerme un pt, le digo, No, yo primero, le saco la tanga y le como la chuchi un buen rato, la doy vuelta se pone en cuatro y le mande la lengua hasta el fondo de su asterisco que rico, es mi especialidad, seguimos en 69 y pt pt pt
, pilotin y se subió a cabalgar después misionero y otro rato de pt hasta que salieron los guachos todos en su boquita, (limpieza de rigor) y faltaban 25min para la hora.
Cuando vuelvo del baño me tiro al lado de ella boca abajo y me dice, "queres que te haga masajes?", siiii
, me hizo unos excelentes masajes en todo el cuerpo, termina y me dice de hacerme un pt, con el tiempo que quedaba no llegaba a nada, asi que le dije que se lo hacia yo jaja, estuve los 10 min que quedaban comiendole la chuchi y culito hermoso
. me cambie mientras hablabamos tonterias y me fui mas que relajado.
La pase genial es muy recomendable y tiene muy buena onda
reincidencia mas que segura, (vivo a 3 cuadras
)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - las naciones
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]