¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jyngzy
[XP] Noebg, un buon tempo con la ragazza
09-Mar-2015, 23:00
[Noebg, un buen momento con la nenu]
Hello Gente!.... semanita y media mas menosxxx;..despues de cumplir con responsabilidades varias tenia un tiempin para relax con lo cual saco mi agenda
para ver mi listxxx;xxx;.primer llamadoxxx;xxx;me dicen que la girl no llego todavía que pruebe dentro de una horaxxx;xxx;
.......otro llamadoxxx;.contestadoraxxx;
xxx;xxx;xxx;otro llamado xxx;.. la girl tiene todo reservado por un par de horas todaviaxxx;
....xxx;.otro llamadoxxx;)))))xxx;Eureka!!!!!!!!...
......
My cita,
[Solo miembros ven links] (Links of the names and the pictures)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] .........
Hola como estas?..... y arreglamos todo....
[Solo miembros ven links] ...para vernos en un ratitoxxx;xxx;me pasa la dire y por consiguiente me dirijo a av. Cordoba al xxx piso y dpto .....
..... llego al placexxx;cuando estoy por anunciarme el portero, quien estaba en la puerta, me dice a que piso ibaxxx;.le respondo y muy amablemente me dice que pasexxx;xxx;xxx;. llego al dptoxxx;..y me recibe
noebg xxx;..
[Solo miembros ven links] ......1,60-65xxx;85-60-92 aproximadamente bien palpables agregaríaxxx;
.......quien me invita a pasarxxx;..me lleva a una habitacion, y me cuenta de su servicioxxx;..una hora xxx o media xxx, el bucal puede ser con o sin, y que entrega la colaxxx;.la cual si hice uso
xxx;xxx;por si no sale en la mascara opto por una hora del siguiente servicio....
Gift: xxx
Barrio: Centro Serv. Completo. Bucal con.
xxx;xxx;. le pido pasar al toilette (bien con lo necesario, me brindo una toallita pero no la use porque tenia mi propio kit de higiene personal) ya en la habitación (cama grande y amueblamiento acorde, bien en general) xxx;.llega
noebg y empezamos con mucho franeleo, besos piquitos,xxx;es algo callada pero me gusto su predisposiciónxxx;.......xxx;mi miembro erecto ya buscaba penetrarlaxxx;ella noto la erección y me puso el preservativo...se dedico a petearlo por algunos minutosxxx;xxx;.en eso me dice
¿probamos por la cola?xxx;..¿que responderle no?.....me acuesto en la cama y ella se sube de frente dándome la posibilidad saborear sus pequeñas titsxxx;.....xxx;con su mano toma mi pene y se lo introduce gradualmente por su colectoraxxx;..hasta que entra todaxxx;....baja y sube lentamente, para una cabalgata muy buena....xxx;.
plaf plaf plaf plaf plafxxx;xxx;..
plaf plaf plaf plafxxx;xxx;xxx;
plaf plaf plaf plafxxx;...y se fue el primeroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!..........
..xxx;higiene, intervalo con algo de charla, (habla bajito, como dije antes es algo callada, en el sex aparentemente tambien lo es dado que no escuche gemidos o saber mediante algun sonido si ella estaba disfrutándolo) xxx;xxx;.luego, listo para el otro, varias posiciones variasxxx; y para culminarle xxx;ella en cuatro y le di por la vagina tal cual piston
[Solo miembros ven links] y se fue el segundooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
xxx;...higiene again, me acompaña a la puerta y de vuelta a la jungle de cementoxxx;.
xxx;el tiempo fue el correcto ni mas ni menos,xxx;.
xxx;..en conclusión me pareció algo callada, pero su predisposicion fue genial, una geisha, me gusto, por ende para my ella es la tapa (virtual), del mes (virtual), de la revista 4msg (virtual),xxx;..de quien hablo?.... de ella, (quien no es virtual ).....
noebg.....
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Servicio: Completo
Bucal: con
Link:
Porcentaje de Photoshop: entre 15%25%
Reincidencia: quizas
Un saluto a tutti
Atentamente.