¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a conochelo
[XP] luli bg microcentro mi primera experiencia
24-Jun-2012, 04:50
antes que nada no soy nuevo en este foro, estoy hace 3 anios pero por mi edad en ese momento solo podia leer y disfrutar sus experiencias (visualmente). Ahora que ya soy mayor y no dependo de mis papis, tengo el dinero suficiente para poder disfrutar del sexo con quien yo quiera.
lei demasiadas exps de ustedes que me ayudaron a elegir mi primer encuentro. Las morochas son mi debilidad! me encantan asique buscando buscando encontre buenas exps de luli de bg
[Solo miembros ven links] _xxxxx.htm
Me gusto mucho sus fotos asique alli voy
llamo a la manana y me atiende ella muy dulcemente coordinamos un encuetro para la tarde
llego al dpto en la calle Viamonte, al entrar me encuentro con el portero que pide datos (un loco!) pero ya estaba alli asique no me importo. subo, toco a la puerta y me abre ella, una morocha muy linda con mucho mas cuerpo que en las fotos (en la fotos se la ve flaquita) me recibe con un beso profundo, paso al baño y al salir me ataco a besos estuvimos asi un largo rato mientras nos desvestiamos. Me hizo un oral con porque asi lo pedi (soy un poco bobo a veces). la pongo en cuatro y empiezo a darle hasta que acabe. Descanso de los dos, me ofrece algo para tomar y charlamos un muy buen rato de la vida y cosas por el estilo. Tenia muchas cosas por hacer ese dia asique me fui sin poder arrancar el segundo. Me vesti y ella me pregunta la pasaste bien? y yo le digo excelente!
os dejo la tablilla aqui abajo
servicio: bueno
dpto: muy bien puesto
edad aparente: 24
cara: 7
tetas: 9
colita: 7 (se que es completa, pero yo no hice uso)
cuerpo en general: 8
photoshop: 15% en las fotos se la ve mas flaca de lo que es (no es gorda, de ninguna manera, pero tiene mas carne)
pete: 8
besos: da muchos besos
relojea?: nop, de hecho me fui antes por mis cosillas
onda: de 10
reincidencia?: puede ser
cobro por adelantado: si
gift: xxx
gratzie por leerme, son ustedes los que me ayudaron en esta eleccion.
por favor ayudenmen con el link porque me parece que ese no va ja