¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Luli BG
07-Aug-2013, 20:38
Nueva Experiencia. (llevaba un tiempo sin escribir Exps.), esta vez con la retornada Luli BG
[Solo miembros ven links]
Llamo, hoy miercoles, reservo par las 16Hs, me da la dire y me pide que la llame al llegar para darme el piso (Corrientes al xxx). Me asusté, por que lklamé un par de veces y nada...al rato me llega unSms con un "Llamame", ahi consegui el piso....
Llego, me recibe con tanguita que dejaba ver su TREMENDA Cola, y un topcito. La nena es morochita, bonita de cara, pelo casi cortito, bajita, muy dulce, muy novia muy agradable, de entrada nos comemos a besos....
Higiene, muy lindo el depto, el baño, con todo lo necesario para el aseo personal..
Empezamos con besotes, mucha lengua, apoyada a ese culo fenomenal, descubro sus pequeños pero no por eso divinos pechos, comienza el PT, muy bueno, con mucha garra, almejeada de mi parte, me subo encima de ella y mas besos y mimos, la doy vuelta y le como esa cola, que de inmediato pido y me es concedida...capuchia y orteada en 4 que no duro demasiado, ante semejante vista, el fin era previsible...
Higiene, intergarchin, charla amena, me cuanta cosas de ella, y comienza el segundo tiempo, mas besos, mimos, similar al principio, PT nuevamente furioso, y bue...misionero, cucharita, ella arriba cabalgando muy lindo, movimientos muy sensuales de su parte y le propongo el fin en su boquita..me quedo acostado y baja a buscar mi final, que nuevamente no tardo en llegar!!!
Grata experiencia, nena recomendable, complaciente, bonita, muy disfrutable!!
Bue...la tablita nunca se pega...vamos a mano...
Cara:7
Cola:9
Tetas:7
Cuerpo:8
PT: 9 (Hasta el Fin)
Besos: A full, con todo!!
Gift: xxx
Link:
[Solo miembros ven links]
REincidencia: Why Not¿?
Saludos!!!