Hola compás como andan!!paso a contarles mi reincidencia con esta presiosura llamada luli

..mando whatsapp y al toque contestas arreglo horario y enfiló para su depto en el hotel de las banderitas!!llegó puntual no había nadie en recepción..derecho al.ascensor bien arriba piso 24

....tocó timbre se escuchan taquitos y ya me puse nervioso

se abre la puerta y detrás esta luli hermosa como siempre con una ropita interior que le marcaba su hermosa figura

para los q no la conocen luli mide 1.68 masó tes blanca te tas chicas pero lindas carita bonita y culo hermoso

...me recibe a los besos manos q van manos q vienen...ya estaba al re-duro...la parooo,paso al baño a higiene de rigor,un baño muy lindo con todo lo necesario.vuelvo a la habitación y se pudrió todooo..besos abrazos caricias..vuela su ropita y bajo a degustar su hermosa almeja limpia suave y sin olores un manjar

así un buen rato,le gustaba se retorcía me decía q siga..la doy vuelta y q vista señores=D> unos de los mejores culos q me comí..no lo pude evitar le pegue una lustrada de asterisco de aquellas

rico sabroso un manjar

se da vuelta..y me dice ahora me toca ami

me saca la poca ropa q me quedada, se baja al amigo..q chupada de pija me pego

con manos sin manos,saliva,gr,arcadita,escupida=D>en un momento me descuide y me estaba haciendo un back kiss

de novela siento q me iba....la paro

y le digo vamos a coger...!!para q

habré dicho eso

encapucha y sale cabalgata furiosa

..gemía le gustaba..nos besábamos le agarraba las tetas se las chupaba...se calentó mal..toda mojada en un momento me dice acabooo!! y acabooo

me baño hasta las bolas con semejante acabada terriblee

cambíamos piloto la pongo de 4 ..adentro X autopista así un rato..no aguante más y pido colita

un poquito de gel y adentró...hermoso lo q como ese culo un poema

sigue la orteada un rato mas ...saco me la chupa devuelta..en fundó de vuelta y cucharita estaba en llamas esa concha

un rato así..Y no aguante más saco me pete a un rato

y largo hasta la última gota

terrible polvazo me saco esta nena.!!

no traga

pasamos a higienisarnos volvemos mira la hora y se había ido al carajo

ducha rápida besito de despedida y ala calle con una sonrisa enorme

.....la verdad la paso cada día mejor con esta nena ..luli es una belleza de gran servicio trata de q siempre la pases bien..El q la conoce sabe de q hablo el que no?vayan no se la pierdan no se van arrepentir!
espero no aburrirlos ...fotos pidan X acá
abrazó enorme ...
hasta la
próxima XP
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10