¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] luli bg simplemente sin palabras (gracias a phamtom y polacrin)
04-Jul-2012, 13:46
despues de las fotos que me mandaron phamton y polacrin y la manija que me dieron, no tenia otra opcion que pasar
la hago corta: la pendeja esta un infierno, desde que entras hasta que te vas te come a besos y tiene un piercing en la lengua que literalmente me volvio loco. talvez te desentendes de esa boquita para pasar por las tremendas tetotas que tiene pero es dificil, repito ese piercing....
cuando bajo a saludar al amigo me hizo ver las estrellas y encima te mira con esos ojitos y esa carita de pendeja que te incendia aun mas de lo que estas
fueron 2 polvetes, el primero muy corto luego de el terrible petardo del comienzo. intente devolver gentilezas pero fue algo rapido porque la queria seguir besando (les repito que ese piercing me volvioi loco) tanto la chichi como el asterisco estan inmaculados delimpieza y olores. el primero se fue en 4 despues de varios cambios de poses.
charlita intergarching muy piola en la que pobrecita me tuvo que hacer de psicologa debido a mi reciente separacion
cuando la guacha se dio cuenta que el amigo reaccionaba se mando otro terrible pt que me puso al recontrapalo. ahi pedi colectora y me pidio que lo hicieramos despacio porque no tenia un buen dia
accedi y se me subio como para cabalgar pero se la mando de una adentro, cuando la tubo hasta las bolas me pego una cabalgata tremenda mientras yo me prendia a esas 2 cabezas de enano que tiene, cuando vi que ya no me quedabamucho margen le pido cambiar de posicion pero me pidio que no le diera en 4 por colectora porque no iba a poder aguantar asique cambiamos a chuchi y en 4 se fue el segundo
que mas decir, vayan a verla no lo van a poder creer
ahora me calente de nuevo asique me voy aca a la vuelta a darle a zara de gemidos
desp subo la xp
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:20 (10 c/u)
Cola:10
Cuerpo:10