¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a neo83
[XP] Evelin BG, un dulce de leche :p
04-Jul-2012, 11:09
Buenas! Cómo están?
Hoy vengo a comentar la experiencia que tuve con EvelinBG.
[Solo miembros ven links]
Salgo del trabajo y me encontré con un poco de tiempo libre para empezar bien el mes
Había leído un par de XPs en el foro que me gustaron de Evelin así que decidí llamarla, por suerte la encontré disponible así que fui a verla. Llego el depto, y ella me baja a abrir, estaba vestida cómo una chica normal, no aparenta nada, cosa que está buena, por lo menos para mi, más si te bajan a abrir
Ya arriba la cosa empezó muy tranqui, me dio algo para tomar, y me fui para el baño, cuando salgo me voy para la cama donde estaba ella y empezamos con besos mal y también caricias, ella es muy onda novia. Nos fuimos sacando la ropa a medida que seguíamos con los besos y después de un rato la srta fue bajando para darle un muy servicio al amigo, luego salió un hermoso 69 y después me subí sobre ella
Acá no suelo entrar mucho en detalle porque no me parece, pero es para destacar la increíble actitud de Eve, después de que yo acabara ella no cortó y seguía entonada, así que seguí haciéndole mimos con los dedos, cosa que parece que le gustó, y después de esto volvió con el amigo durante un buen rato, excelente actitud que me sorprendió.
Luego de eso nos quedamos hablando un rato mientras seguíamos con las caricias por el cuerpo.
La verdad que la srta se ve mucho mejor que en las fotos, tiene una cara muy linda y un cuerpo muy lindo también, los ojos son hermosos. El depto esta ok, y lo bueno es que está ella sola.
En resumen me encantó la srta, la pasé muy bien, me gustó mucho su onda y la actitud, con escribir esto ya me dan ganas de volver a verla
Espero que les sirva la data. Disculpen que no puse fotos pero estoy desde el celu y se complica.
Abrazo!