¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a blueman
[XP] Luli BG - te mete la cara en el orto
06-Mar-2017, 07:46
Uf! Hace mucho no escribia colega. Muchos años afuera del mundo gateril.
Voy a intentar compartirles cosas nuevas de esta nena. Ella es guarni, rubia por elección. Es joven debe andar en los 23 o 24 años. Diria que el poco photoshop esta en su rostro y cuello. Es delgada sin ser flaca. Sus tetis son medianas a chicas. Ella tiene una boca grande con unos labios gruesos, esto es lo unico que no me parecio tan lindo porque por lo demas es linda ella. Igual ojo! Esa boca con esos labios es perfecta para la TERRIBLE peteada y lustrada de orto que me pegó.
La onda de ella diria que es como complaciente y relajada. Si no sabes bien como encarar o es ti primera vez ella te va a llevar muy bien.
Bien, ya a la acción ella me esperaba con ropita negra dps de bañarme y me puse al lado para que me deje ver las tetas y chuparselas. Luego bajo hasta sus piernas, que son algo robustas y le beso su monte de venus y empezamos a besarnos. Ciertamente los besos no son lo que mas me gusto pero se que sirven para calentar motores.
Entonces me acosto boca arriba y ella se prendio a la pija de una manera mega experta. Escupida, tragada huevos, arriba abajo, pajita, lenguetazos. En fin sabe chupar pija al nivel de estrellita de la rustique, Stefy queen o Mayra del black door.
Tanto la vi entusiasmada que me dije: esta se va a prender a mi pose favorita. La acoste boca abajo con la cabecita colgando y le entre a cojer la boca mientras le amasaba las tetas. Un buen panorama!
Estuve un buen rato asi hasta que le pido cojer y lo hacemos en cuatro. Tiene una cola mediana tirando a grande y en cuatro se le forma una cintura agradable de sostener mientras uno bombea. La doy vuelta misionero y terminó el primero ahi.
Baño y charla, un poco charleta pero com buena onda la nena. Me quede con ganas de pete mas que cojer. La sensacion de su boca me gusto mas que la conchita. Asi que el segundo fue tooodo petardo a full, mojado, saliva, mano, hasta que me pregunto si me copaban los black kisses y le dije que probemos. Me metio la cara en el orto, esa boca grande si que come y se siente muy bien la tecnica que usa. Mientras obvio me pajeaba con su mano hasta que le pido volver con la pija y termino todo en su cara.
Bien, yo diria que una buena experiencia pero por una chupada de pija asi xxxx no es mi filosofia. Esperaba una chica mas bella y o modelito. Ojo no es fea ni nada solo que creo que hay chicas que dan algo igual de bueno por un poco menos. De todos modos quiza algun dia reincida quien sabe, perl hay tanto para conocer ustedes saben.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
Edit:
Pague xxxx porque fue unos dias que dio promo en el foro. Saludos colegas. En estos dias escribo mi primer trio con Romina y Mayra del Black Door!
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por blueman; 08-Mar-2017 a las 21:14