¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SuperCatador
[XP] LAURA..te hace ver las estrellas''' -cronica del monje Po-
24-May-2012, 02:31
merodeando por el bosque porteño me dieron ganas de piratear antes de volver pa la cueva..ya me habia quedado en la agenda pirata el numero del privado de Aldana, Laura y Crystal..-ahora se agrando la familia con Andrea BG-...
no tenia mucho tiempo asi que tiro suerte a ver si Laura esta disponible, llamoa y justo habia un hueco para pasar una horita, reservo y parto rumbo a diagonal norte.
Llego, subo y me abre la puerta Laurita con un short jeans muy Cortito y una remerita ***** escotada..HERMOSA'
Piquito de bienvenida, higiene y a la pieza a esperar que llege ese camion con acoplado.
Charla de confianza y accion..se pone de espaldas y se saca el short mostrando un hilito dental opacado por el aujerito sin fin que tiene atras -una buena señal-.
Se me sube y me empieza a comer a besos y a chupar todo..va bajando y me? con o sin..obvio SIN'..y ahi nomas masaje lengual completo -me falto pedirle besos negros, que los hace y muy bien- desde las bolas y una garganta profunda de infarto'
como 10 min mamandola y le pido un 69 para prepararla y mojarla bien, a lo cual le empezamos a dar hasta que casi la hago acabar, a lo que ella me tapa toda la cara esa hermosa almeja, mientras pone el piolin.
Se me sube y ya se siente caliente, le empezamos a dar y al ratito acaba, y le pido la cola..Obvio que esa parte es un descontrol..le empiezo a dar duro y parejo en 4 a lo que ella me mira y pide mas y mas, la agarro del hombro y me empieza a chupar el dedo, mirandome y pidiendo que no pare..me concentre para no acabar -queria boquita-..cuando estuve cerca le pido acabada en la boca a lo cual accede, y le empieza a dar parejo, al rato le digo, queres acabar vos tambien? me dice que si y 69 no+..estuvo como 5 min mamando y largo un mar de pibes...ella sonriente me los muestra y se va a higienizar..mientras quedo tendido boca abierta esperando el proximo tren jaja..charla linda y me comenta que a fin de año se retira'''
asi que gente' no quiero avivar giles pero aprovechen''
Esta semana planeo pegarme otra vuelta..y si engancho el duo con Crystal -cuenta la leyenda urbana que se pasan la lechita boca a boca- MEJOR'''
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7