¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Topadora
[XP] Luli, Buena onda; Me succiono el ano a besos!!
19-Feb-2016, 17:56
Hola queridos amigos, voy a aportar mi grano de arena, para la nena que hay mucha experiencia.
Coordino via juansapp y telefonicamente el encuentro para esta semana al mediodia.
me pasa la dire..llego a la hora puntual al Naciones,portero ni bola..ascencor y................ Aclaro para los boludos como yo..
Me mande de una y rapido para esquivar al portero..Cuidado porque vi una puerta de ascensor y le entre como rengo a la muleta..Equivocado!!! solamente sube dos pisos,
Volvi silabando bajito,haciendome el zota pasando delante del portero para tomar el ascendor correcto..jijiji..bueno seguimos..
Me abre la nenu... Primera impresion: Es mas alta que en las fotos y con mas lomo.Aparenta unos 27 años, rubia pelito cortito,buenas Gomas normales,
Cola origen guarani: dura y buenas gambas.
Me recibe con un beso en la boca.Onda de luli es genial, le puso buena onda toda la hora, paso al baño, ducha me ofrece algo de tomar y vamos a los bifes.
Vuela toallon y empieza EL señor PETE, Saliva por donde quieras, GP, Huevos, lo que pidas, ME levanto las gambas y BK..Aclaro soy amante del sexo oral, tanto que estuvimos
40 min chupandonos todos..salio 69 invertido..ella abajo y yo arriba..donde le empeza a chupar la nena y le metia deditos en la cola.
Ella me seguia chupando el culo hasta que me mando unos deditos! Saciados de lamernos todos pido garchar..Forrin salio doggy un rato..saco el forro y salio bucal y me saco la leche con la boquita!!!!
No hubo mucho sex porque el amigo flaqueo un poco.Salio bañito nuevamente y a la calle.
AL final me dejo sacarles unas pics de la almeja en primer plano.Expliquenme como corno pasarlas! saludos compañeros!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8