Iniciado por El_Toti
Buenas tardes colegatos, comparto mi primera xp, espero que sea de su agrado.
Me enteré que la señorita iba al after, de chusma que soy ingresé al sitio y busqué sus fotitos, como sabrán entender, estaba al acecho de una rica nena para un buen fete fete.
[Solo miembros ven links]
Viendo la fotito me di cuenta que quería ser un aviador, para andar en aeroplano y aterrizar en su culo con mi poronga en la mano.
Al principio nos costó encontrar un horario que sea cómodo pero con paciencia y saliva todo se puede...
LLego puntual al edificio gateril cito en la calle Viamonte 84x Piso x, hay un custodia en la puerta que te deja entrar, se hace el distraído. Recuerdo que en una época requerían la presentación de alguna identificación.
Llego al depto y me recibe con un rico conjuntito rojo, con un cinturonga negro rodeando su cinturita.
Un maquillaje con buen tono que resaltaba increíblemente esos ojitos verdes comprados. Sus labios son gruesos, con color rojo, tallados a mano para el oficio petero y suaves para unos buenos besos. La veo y pienso: "con ese par de tetas para que pintarse los labios?".
Hay que añadirle también un piercing en su lengua. Esta combineta EXPLOTAAAA!!!!.
Tiene un totono chiquito y bien durito, ideal para una buena orteada que les adelanto no pudo ser.
Mini charla introductoria, para generar piel y buen clima para la festichola. Voz suave y cálida, un placer exquisito cortejarla y compartir un buen momento con la señorita.
Me invita pasar al baño, me ofrece amablemente una toalla y me dedico una higiene de rigor.
Ansioso salgo al cuadrilátera en búsqueda de unos arrumacos que me hagan entrar en clima quenchi. Me espera ella con unos besos tiernos e intensos, de esos que por no abundar no se olvidan.
Me dedico a su cuello y a retener su delicioso perfume, la ayudo, muy suavemente, a que me enseñe uno de esos dos pequios NATURALES, contundentes que la naturaleza, sabia, supo brindarles.
Rico y erecto pezón, del cual, no pude dejar de succionar y que a si mismo, me remontó a tiempos remotos en donde era un lactante casi, un ternerito mamón.
Vuelvo a sus labios y nos dedicamos a jugar un ratito a rosarnos la lengüita cual si fuera pulseada china.
Me tantea el bultoski, por encima del boxer y recorre el tronco con la mano para tantear el tamaño. El clima se hizo a mi favor debido al tamaño medium (siendo generoso conmigo mismo) de mi flauta.
Ahora sí, con más confianza, accede gentilmente a propinarme una sabrosísima felatio que incluyó en su ritual particular dedicación al intento de una garganta profunda, además succionamiento del tronco con recorrida ida y vuelta, ida y vuelta y de nuevo a empezar. De pronto varió el ritmo y se deslizó hacia los gobelinos, siguió bajando con la aprobación de mi mirada al anillaco. Dos pinceladas y de vuelta al glande.
Yo la miraba atento, con mis dos brazos en la nuca, y disfrutaba de su arte amatorio.
Timidamente deslicé mi manito derequia hacia su chulita previa abstracción ("con ese repulgue y ésta carne, flor de empanada nos comenos").
La situación no daba para MÁS, pedí sobretodo, lo calcé en mi nepe cual si fuera una media, con maniobras precisas cual si fuera cirujano.
Dimos curso a la faena, con un rico misionero, suave, tierno, como un peluche de taiwan.
Sus gemidos eran en voz baja, pero se escuchaban a miles de millas de la habitación. Ahí estabamos los dos, solos y unidos por el cuerpo, demostrando que aún sin conocernos, el sexo puede ser bueno.
BESOS BESOS Y MÁS BESOS!, caricias, sus manos deslizandose por mi espalda y yo dándole lo que esos 15 cigarrillos diarios me permiten. Variaciones de penetración generaban sus susurros en mis oídos, la besaba, chupaba esos prominente pequios, pero mis estimados como dice la canción TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR, TODO TIENE UN FINAL, TODO TERMINA.
Sintiendo que el final se hacía inminente, me retiro de su cuerpo, tiro el forrín al piso y agito agito agito (como una pistola de agua esas que se usan en carnaval) ... Ella cerrando los ojitos como quien no puede ver y aún así tiene intriga (¿a quién no le pasó de chico con una peli de terror?) y TURBILLLÓNNNNNNNN........ Vacié el tanque miti en su cuerpo miti en la cama y miti en el piso... Venía bastante cargadito.
Conclusiones: Ella es muy servicial, muy amable, suave y bien predispuesta. No es tan flaca como las fotos pero no es gorda, más bien es fornida, cual si fuera cuerpo de vedete. Hace un año que labura.
Pd1: No enpiecen a boludearme con que hago publicidad o que soy cafiolo...
Pd2: Me quedé 1/2 horita, no hice uso de la garrafa...Por eso este precio.
Esto ha sido todo por hoy mis estimados, nos encontraremos seguramente la próxima... Saludos y buen finde!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
|