¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] alexa y cristal, 2 niñas para disfrutar
26-Feb-2016, 03:38
hace unos meses me habia ido muy decepcionado del lugar, por una niña muy linda pero que no m dio ninguna satisfaccion, pero ultimamente habia leido xps, donde se destacaban 2 niñas nuevas y llame a la que tenia mas tetas y habia leido que era mas complaciente y desde que la vi, siempre la vi con su buena onda, esas gordibuenas, que te las queres comer toda por como son, como estaba en promo, le pregunto si podia ser un combo con su amiga,, pero queria hablar con ella para saber como iba a ser su servicio, ya que habia leido que con algunos solo fueton piquitos, en lo demas no tenia problemas, aunque la nena es menudita, es muy linda y me confie en que como todas las colombianas que conoci me fueron muy fogozas.
asi que me prendi a los franeleos con alexa, tocandonos por todos lados y cuando me canse me prendi a sus ricos pechos, mientras la dejaba a cristal que solo se ocupe de petear y con las 2 la estaba pasando de maravillas, cristal pone pilotin y se monta, asi que le digo a alexa que se monte sobre mi cara y asi me deleitaba, mientras una me cojia, la otra se dejaba comer, asi hasta que cristal, me pide cambiar de posicion y le doy en misionero, ya no era la niña seria del principio, ahora parecia cachonda y se reia de todo lo que le hacia y su boca trataba de abarcar toda la mia, metiendome su lengua,, hasta lo mas profundo de lo que le permitia su pequeña boca, hasta que casi me hace olvidar, que la tenia a alexa esperando. asi que le doy unas ultimas estocadas y termino.
a continuacion le digo a alexa, que le tocaba a ella y poniendo pilotin se pone a petear, mientras con cristal nos poniamos a franelar y cuando alexa estaba garchando yo le metia manos a cristal y como la gozaba, viendo como se mojaba y se retorcia de placer. ahora me tocaba darle en misionero a alexa y ella con toda su pasion pone sus piernas sobre mi, dandome un abrazo mortal, logro escabulliirme de ella y me coloco en cucharita, agarrandome de sus tetas, mientrqs cristal me frotaba los huevos y asi me hicieron terminar de nuevo.
las nenas seguian calientes porque mientras seguia franeleando con alexa, cristal puso el pilotin y y se puso a petear, para luego montarme de nuevo y alexa me ponia sus pezones en mi boca, pero como ya nos habiamos pasado de tiempo y ellas me querian apurar para terminar el 3º y yo no creia que lo iba a lograr, y lo deje ahi, con el enojo de ellas que querian mas de mi.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx c/u promo de una hora
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Onda: 10