¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Luli de BG Todo un Caramelito
08-Nov-2014, 19:38
Hola Muchachos gateros paso a contarles el encuentro que tuve este sábado con Luli de BG.
Arreglo con medio de MP y msj de texto para vernos el sábado a eso de las 4, en el depto que queda en Bartolome Mitre. Voy al encuentro subo al lugar y me atiende ella, es tal cual la chica de la publicación de Baires, bastante simpática buena onda esta con 2 amigas mas creo que cristal y kendra, si mal no recuerdo, vamos a la habitación, abono el regalito y paso al baño.
La chica es muy linda rubia, joven todo un caramelito, lindas piernas lolas chiquitas pero lindas. Nos empezamos a besar y se desviste de una, mucha chupada de tetis y besos a full, me petea un poco y al toque me dice si quiero garchar, me pon el forrin y le entro a dar un rato. Al ratito le digo que le quiero dar la lechita, a lo que ella accede sin ningún drama, se va el primer polvito en la boquita de la nenus. Voy al baño y arranca el segundo round.
Arrancamos con unos besos y me vuelva a decir si quiero garchar, a lo que digo si pero ella me pidió que me suba arriba para y que le meta la pija en su boquita, no había caso le gusta chupar como a ninguna, luego me pone el forrin y arranca una cogida en cuatro muy linda, como toda paraguaya es muy orgasmica, toda una diosa del sexo. Luego me subo encima y le pego una bombeada de aquellas, la nena se la re banco, aunque estaba algo cansado por la caminata que hice por la calle florida con todo el calor, le di a mas no poder. La nena pidió la lechita y me empieza a petear, ahora con el amigo un poco mas sensible sentí el oral un poco brusco obviamente me quería hacer acabar ya que faltaba poco tiempo, prefiero el pete mas suave con mas profundidad y succión, así que le dije que le guardaba la lechita para el
próximo encuentro. Charlamos un poco y la verdad es muy linda como buena onda.
Me retiro y cuando vuelvo para tomar el colectivo, cortaron la calle cerca del Luna Park, creo que era una agrupacion política o gremial, se notaba por el olor a panchos y garrapiñada del lugar, así que me tuve que ir a tomar el colectivo a la terminal a 3 cuadras que no conocía, tome el de Berazategui, y a la altura de bernal el colectivo se rompió yo ya decía xxx;La puta que mala leche..xxx; por suerte al toque paro un cole de houdson que es mas rápido así que me subí y llegue mas rápido a casita.
En conclusión la nena es hermosa, muy servicial y al estar con amigas es muy probable que hagamos algún trió alguna vez.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre al xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8