¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a laloh
[XP] luli dsps de muuucho
28-Dec-2017, 06:58
Hola pianola vecinos
Bueno, la verdad q no soy de escribir reincidencia pero como hace mucho q fue la ultima vez q la vi pense q valia la pena. Como la chica q visito en la plata anda de vacaciones y no hay mucho material, agarre y como la vi online a luli ( q la pase genial hace tiempo ) le mando msj a ver si habia algo para el mismo dia. Sorprendentemente tenia tiempo, le dije para las 16 pero solo media hora, q si llegaba 16.40 estaba para la hora completa, sali de una y llegue bastante bien, el unico problema q es imposible ubicarse en buenos aires jajajaja no me odien, las calles cambian de nombre cuando kieren, pero llegue.
Estando cerca del lugar le mando msj a ver si subo o espero, me dice q si y me mando, hay portero, intente pasar de una y me pregunta a donde iba, le dije y nada, pasas de una. El edificio es mas normal, no como el hotel donde andaba antes, mas tranquilo, menos ruido y gente, mejor eso pero se ve mas "baratito".
Bueno, subo toco timbre y en 2 min abre la puerta, ya ahi se me tira encima jajaja yo pense q ni se acordaba de mi pero se ve q me equivoque. Franeleamos un rato hasta q me dice de pasar al baño, lindo con todo lo necesario y con toalla grande. Cuando salgo ella ya estaba solo con tanga en la cama, me jodio la idea de franelear mas
pero igual se ve re bien asi jaja me tiro a la cama con ella, par de besos a full hasta q se prende a tragarla, la devora !! hace garganta profunda, chupa los amigos, la escupe TODO.
Despues de un rato asi, le digo de subir ( q aguanto mas y tengo manos libres
) le mete muuchas ganas en todo, ella arriba como loca y cada tanto algun beso hasta q le digo en 4, asi unos 5 min ( mal performance mia ) y todo al latex. Hablamos un rato, de q se mudo, de q hacia mucho no iba, de las fiestas, de la play jajaja todavia no gano el dark souls 3
me da sprite q para estos dias es el santo grial ja y me dice de pasar de nuevo al baño q ella keria seguir okeeey
Empezamos masomenos igual, la chupo a fondo, besos, mas chupada, paja mimos y mas hasta ultimo momento, pero no funciono. Asiq hablamos unas bobadas mas, se va a bañar mientras me cambio, buen chape de despedida ( es bajita sin tacos jajaja ) y a morir de calor de nuevo.
La verdad q precio, calidad, servicio ( completa ) fisico y onda hacen q sea la mejor opcion para mi aunke me coma tremendo viaje. No se si agrega algo mas xq esta llena de xp's y nada, suerte gente y feliz (
) año nuevo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8